Categoría: Juzgados

fiscalia-de-madrid-leganesactivo

La Fiscalía requiere al Ayuntamiento el expediente del caso Portfolio

El expediente del caso y el acuerdo de permuta ya están en manos de la Fiscalía. Así lo que ha confirmado en Gobierno local ante una pregunta de la oposición a la que ha tenido acceso en primicia Leganés Activo. Los investigadores de la Fiscalía han comenzado así su investigación. 

Read More

juzgados leganes

María Jesús Escribano, nueva Fiscal Jefe de Getafe-Leganés

La Fiscalía modifica su titular en el área de Getafe-Leganés. Lo hace después de varios meses con la titular ejerciendo su cargo en funciones. María Jesús Escribano, destinada en este área desde 2011, será su sustituta.

Read More

pleno-leganes-0459-2

La Fiscalía abre diligencias contra Jesús Gómez y Miguel Ángel Recuenco por el Caso Portfolio

Una permuta -o trueque- de terrenos. Esta es la base del llamado caso Portfolio. Un asunto en el que la Fiscalía ha visto indicios de "quebranto de fondos públicos" por lo que ha abierto una investigación. Las diligencias se producen en base a la denuncia interpuesta por Unión por Leganés el pasado julio.

Read More

uleg-pleno-extraordinario-leganesactivo

ULEG denuncia al Ayuntamiento ante la Agencia de Protección de Datos por el ‘Caso Datos’

Un agujero en la seguridad informática de las consultas online está siendo el causante. El problema deja al descubierto gran cantidad de datos personales de quienes responden a los cuestionarios. El grupo de la oposición ha denunciado la situación ante la Agencia de Protección de Datos. 

Read More

pleno-leganes

Un abogado reclama tres millones al Ayuntamiento de Leganés y el Pleno rechazo pagarlo

Noventa y cuatro facturas sin pagar durante cuatro años. Este es el motivo por el que el abogado Muñoz Bouza reclama 3 millones de euros al Ayuntamiento de Leganés. Una cantidad que, por ahora, no le será abonada debido al rechazo de la modificación presupuestaria en el Pleno. 

Read More

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail