Categoría: Leganés Opina

¿Qué opinas de las Fiestas de San Nicasio de 2017?

Después del gran número de críticas vertidas a las Fiestas de Butarque, han tenido lugar las Fiestas de San Nicasio. Unos festejos que han contado con los conciertos de Olé olé, No me pises que llevo chanclas o Los Zigarros. Eventos que han llenado la carpa instalada para ellos en el Recinto Ferial de San Nicasio pero, ¿qué opinión os han merecido las fiestas en general?

Read More

Leganés Opina: Suspenso a las Fiestas de Leganés

"Desastre total" ha sido el calificativo más usado. El 97% de nuestros lectores califican con un suspenso las Fiestas de Leganés 2017. Más del 60% del total les otorga tan solo un 1. La elección de los conciertos y la organización del programa han sido los puntos más criticados por nuestros lectores.

Read More

Gobierno PSOE-IU

Leganés Opina: sobre la coalición PSOE-IU

Nada nuevo. Esta es la tónica general de las opiniones de nuestros lectores acerca de la coalición entre los dos partidos de la ciudad firmada este martes. Y es que, se trata de la cuarta ocasión en que PSOE e IU estarán juntos al frente del Gobierno municipal.

Read More

El Campeonato de Europa de Boxeo, disputado entre madrileños y en Leganés

Leganés Opina sobre la instalación del Supermarchón en La Cubierta

Durante la última semana, las quejas sobre la ubicación de la discoteca móvil, Supermarchón en la plaza Mayor y la posterior reubicación de ésta en la plaza de toros de la Cubierta ha despertado el debate vecinal entre los que apoyan la decisión del Ayuntamiento y los que demandan que la fiesta se quede donde ha estado los últimos años. Por eso, desde Leganés Activo hemos querido preguntaros para conocer cuáles son vuestras opiniones.

Read More

¿Quién será el nuevo alcalde de Leganés?

DAVID AGUILERA / Pataletas al margen de Esperanza Aguirre, España amaneció el pasado lunes barnizada por un aire de cambio, con la sensación de que el simple gesto de meter un papel en una urna podía derribar el más grande de los castillos. Por muy feudal que fuese. Y Leganés no quiso ser menos, aunque su despertar le acercó más a un mar de dudas que a una fiesta con confeti. Apretado por el irreductible juego de la democracia, las urnas no encontraron otro recoveco que otorgar seis concejales a los cuatro principales partidos. Un puzzle cuyas piezas no habría encajado ni el cerebro del mismísimo Kasparov en su noche más prodigiosa.

Read More

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail