¿Qué hacer el fin de semana?

aupa leré

Jueves 28

-Llega al C.C. Rigoberta Menchú la muestra Desestructuración. Se trata de una exposición de dibujo, pintura y collage realizada por Viviam Rodríguez y que se podrá visitar hasta el 29 de octubre.

Desestructuración nace de la búsqueda de una nueva aceptación de la relación entre espacio (naturaleza) y ser humano (elemento femenino). La imagen figurativa es liberada de su estructura y transfigurada hasta llegar a un nuevo valor visual y conceptual.

-El teatro Gurdulú presenta Aupa Leré. Percusión para crecer, un juego para los más pequeños que tiene como eje central los elementos de la naturaleza y añade algunos otros pertenecientes a la infancia. Así se suceden canciones con textos sencillos y pasajes musicales.

Al final de la actuación se repartirán pequeños instrumentos de percusión y se realizarán diversas actividades para que se diviertan y aprendan. La función dará comienzo a las 18:00 horas; el precio de la entrada es de 7 euros y está dirigido a niños de entre 1 y 6 años.

Viernes 29

Europa se mueve: migraciones y construcción europea, el auditorio UC3M celebra la Noche Europea de los Investigadores a las 19:30 horas.

Esta noche de los investigadores se centra en ciencias sociales. La migración y sus consecuencias en el campo laboral. Teatro, debate y análisis de actualidad en un evento enriquecedor dirigido por Abel González Melo.

-El viernes hay una nueva oportunidad para acudir al teatro Gurdulú para ver la actuación Aupa Leré. Percusión para crecer, a las 18:00 horas.

noche investigadores

Sábado 30

-Se celebra el Día Mundial de las Aves 2017 en el Parque Polvoranca con una programación prevista con actividades gratuitas al aire libre.

El sábado dan comienzo a las 10:00 horas con un itinerario ornitológico y a las 12:30 horas tendrá lugar una liberación de aves apadrinadas. El domingo continúan a las 10:00 horas con un taller sobre aves y a las 12:00 con un Cuentacuentos.

-Actuación en directo de Delaporte en Fnac Parquesur a las 19:00 horas. Se trata de un nuevo proyecto italoespañol nacido en Madrid, el cual mezcla producción electrónica, voces, atmósferas y texturas orgánicas capa-ces de transportar al oyente o hacerlo bailar buena parte de la noche. Sandra Delaporte y Sergio Salvi integran este proyecto que en su música siempre busca la innovación y nuevos sonidos. Tras darse a conocer realizando covers y temas de otros artistas, se sumer-gieron en un proceso de composición de sus propias canciones que terminó dando forma a un EP.

Domingo 1

-La ludoteca de Parquesur comienza una temporada de brujas y fantasmas que permanecerán todo el mes de octubre. Dará comienzo con el concurso de dibujos “Un fantasma diferente”. Los pequeños participantes podrán exprimir su imaginación creando su fantasma particular vestido y caracterizado cómo más les guste. Podrán innovar y adornar un poco al típico ser del más allá acostumbrado a una sábana blanca y grillete.

fantasma
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail