Quiénes somos

Leganés Activo es un pequeño medio local creado por periodistas que busca poner el altavoz a la opinión de los ciudadanos denunciando los errores y abusos del poder político. Con limitados recursos buscamos la elaboración de una información veraz, contrastada y ciudadana, poniendo el foco en las consecuencias que tendrán en los ciudadanos. Fundado en 2012 por Aroa Díaz, el objetivo y la misión han ido creciendo con el paso del tiempo a la par que su equipo y su ilusión.

Nuestro equipo

Aroa Díaz Gutiérrez

Fundadora, co-directora y redactora.
Nacida en 1991. Periodista. Con experiencia en medios digitales nacionales como redactora, dirige, escribe e investiga en el área política y social para Leganés Activo además de gestionar su perfil de Twitter.

 

Ana-Cemborain

Ana Cemborain Pérez

Co-directora y redactora.
Nacida en 1991. Periodista. Con experiencia en medios digitales locales como redactora, dirige, escribe e investiga en el área de cultura de Leganés Activo, además de gestionar su perfil de Facebook.

 

Yo

Sandra De Roa Vélez

Redactora.
Nacida en 1994. Estudiante en la Universidad Carlos III del doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual. Interesada en formarse, escribe e investiga para Leganés Activo en busca de experiencia.

 

Marco González Paredes

Marco González Paredes

Redactor.
Nacido en 1991. Estudiante en la Universidad Rey Juan Carlos del Grado en Periodismo. Interesado en el periodismo deportivo, cubre la información del C.D. Leganés para Leganés Activo con el fin de buscar experiencia.

 

Colaboradores

Club Sánchez-Élez de Taekwondo Leganés

José María Martín y David Moreno pertenecen al club de Taekwondo Sánchez-Élez y colaboran con Leganés Activo para dar una mayor difusión al deporte local de la ciudad.

Ruth Ajo

Ruth Ajo es experta en coaching y colabora con Leganés Activo para dar a conocer esta técnica y los beneficios que conlleva. Aprende más en www.coachingRuth.com.