Categoría: fútbol sala

victoria del alcorcon ante el leganes futbol sala

Fútbol Sala: Una mala segunda mitad condena a las chicas del Leganés F.S.

FUTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. CRÓNICA. Victoria justa para las visitantes en un encuentro que estuvo igualado en la primera mitad, incluso con ocasiones de gol más claras para las pepineras que se encontraron con dos balones al palo, y un segunda parte en la que prácticamente solo hubo un protagonista ofensivo, el Alcorcón. El acierto de Sandra en la portería permitió que el Lega llegase vivo a la última fase del partido, pero a falta de 1:58 las visitantes anotaron el tanto de la victoria.

Read More

club-deportivo-futbol-sala-leganes

Fútbol Sala: El Leganés quiere acabar el año sumando

Salida complicada y duelo directo ante el Guadalcacín de Jerez de la Frontera para concluir el año. Nuestras chicas quieren rematar este gran 2017 con una nueva victoria ante un rival recién ascendido, pero consolidado en la categoría, que lucha por objetivos similares a los de las pepineras.

Read More

Futbol Sala: El Leganés recupera la confianza con una goleada a Burela

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. CRÓNICA. Mucho juego, y excelente resultado, el que han recogido las pepineras de esta duodécima jornada en La Fortuna

Read More

Fútbol sala: El Leganés recibe a Burela tras el parón liguero

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. PREVIO. Trabajo e intensidad son las palabras que no han desaparecido de la mente del CD Leganés en estas dos semanas de parón liguero. Si el calendario señalaba dos jornadas sin partidos a nivel nacional, no lo han tomado así las chicas de Ángel Gamella. Los rivales duros continúan llamando a la puerta del Leganés y el equipo no se plantea aminorar la marcha.

Read More

Las chicas del fútbol sala de Leganés

Fútbol Sala: El Leganés afronta el parón liguero con optimismo

FÚTBOL SALA. PRIMERA DIVISIÓN. FEMENINO. A las pepineras les faltaba un colchón que afianzase su permanencia en Primera División y lo consiguieron una vez superados los encuentros cruciales del curso. Lograron consolidarse en el ecuador de la tabla tras firmar una buena racha con victorias ante equipos que parecían luchar por objetivos similares a los de las madrileñas. Pero el sueño del Leganés aparentaba truncarse cuando se le vinieron encima duelos más complicados.

Read More

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail