Categoría: fútbol

Cuartos de final de Copa del Rey

Fútbol: El CD Leganés pierde ante el Real Madrid en un partido en el que mereció más

FÚTBOL. COPA DEL REY. IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL. El Club Deportivo Leganés cae frente al Real Madrid por 0-1 tras un tanto de Marco Asensio de minuto 89. Un encuentro que merecieron ganar los pepineros, que tendrán que esperar a la cita del Bernabéu el jueves que viene.

Read More

Gol de penalti

Fútbol: Un penalti sentencia el CD Leganés – Betis en los últimos minutos

FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. JORNADA 19. El Club Deportivo Leganés murió en la orilla en el Benito Villamarín con una derrota frente al Betis por 3-2. Por parte del conjunto pepinero, Gumbau y Javi Eraso dieron al equipo esperanzas que se desvanecieron en un penalti pitado por mano de Amrabat y que se encargó de ejecutar Rubén Castro.

Read More

Fútbol: Histórico pase del Club Deportivo Leganés a cuartos de la Copa del Rey

FÚTBOL. COPA DEL REY. VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL. El Club Deportivo Leganés se clasifica a cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar en marcador global por 2-2 contra el Villarreal y haciendo valer el gol fuera de casa logrado esta noche en el Estadio de la Cerámica. El gol de El Zhar en el 31’ convirtió en estériles sendos tantos de Raba y Cherysehv, en el 48’ y 88’ respectivamente.

Read More

cesion de mamadou kone

Fútbol: Mamadou Koné, cedido hasta final de temporada al K.A.S. Eupen belga

Después de la rescisión de la salida de Erik Morán, Mamadou Koné saldrá también de la plantilla blanquiazul. El Lega ha cerrado un acuerdo con el conjunto belga K.A.S. Eupen hasta final de temporada.

Read More

CD Leganés - Real Sociedad 2018

Fútbol: El CD Leganés da la sorpresa y gana en casa a la Real Sociedad

FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN. JORNADA 18. El Club Deportivo Leganés sorprende y gana a la Real Sociedad por la mínima con un tanto de Gabriel Pires en el minuto 76. Los de Garitano, replegados en la primera mitad, cambiaron la dinámica tras el descanso con la entrada de Omar Ramos y llevaron el peso del partido para lograr tres puntos de oro.

Read More

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail