Categoría: taekwondo

open internacional taekwondo comunidad de madrid

El IX Open Internacional de Taekwondo “Comunidad de Madrid-Embajador de Corea”, se celebra en Leganés

El 23 de diciembre el Pabellón Polideportivo Europa de Leganés acogerá la celebración del IX Open “Comunidad de Madrid y Embajador de Corea”, organizado por la Federación Madrileña de Taekwondo y promovido por la Comunidad de Madrid y la Embajada de la República de Corea en España. En ella se darán cita 250 competidores de clubes de países como Australia, EE.UU, Portugal, Francia y de las Federaciones Regionales Españolas de Taekwondo, en todas las categorías Olímpicas de `combate´.

Read More

Taekwondo: Tres medallas y dos quintos puestos en el Torneo Internacional de París

La expedición del  CDE Sánchez Élez se desplazaba a la ciudad francesa para disputar el sábado 18 de noviembre la décimo tercera edición del Torneo Internacional de París-Open de Francia G-1, puntuable para el ránking mundial.

Read More

polish-open-g1-taekwondo

Dos bronces para el Club Sánchez-Élez de Leganés en el Polish Open G1

El taekwondo de nuestra ciudad continúa cosechando éxitos. El Club Sánchez-Élez se ha colgado dos medallas en el último Open G1 disputado en Polonia. Esta fin de semana Marta Calvo disputó además el Gran Prix Series 2 en Rabat con no tanta suerte.

Read More

Irene-Laguna-Taekwondo-Leganes

Irene Laguna, del Club Sanchez-Élez: “Mi meta es darlo todo en la final del Mundial de Taekwondo de Corea”

A sus 16 años Irene Laguna se prepara para su segundo mundial de taekwondo; en esta ocasión en categoría absoluta. El sábado 24 tendrá su primer combate. Serena y madura, tiene claro que quiere disfrutar de su carrera profesional sin descuidar sus estudios ya que "la vida del deportista dura lo que dura".

Read More

Irene-Laguna-Taekwondo-Leganes

Tres leganenses luchan por conquistar el taekwondo mundial

Irene Laguna, Eva y Marta Calvo se encuentran ya en Corea para disputar el Campeonato del Mundo de Taekwondo. Tres deportistas leganenses del Club Sánchez-Elez que lucharán por coronarse como las mejores del mundo en su peso. Será el primer campeonato mundial de Eva en su nuevo peso.

Read More

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail