Categoría: unihockey

cuf-leganes-iff-floorball

El unihockey de Leganés deja su huella en Europa

El Club de Unihockey y Floorball Leganés (CUF Leganés) ha disputado este mes de agosto el EuroFloorball Challenge. Un campeonato europeo en el que se ha medido a los mejores equipos del continente. El equipo, catorce veces consecutivas campeón de España, quedó en la sexta posición.

Read More

ULEG aporta 350€ para apoyar el viaje del CUF Leganés al torneo EuroFloorball Challenge

El partido de la oposición ULEG ha aportado 350€ al club Unihockey-Floorball Leganes. Con esta aportación el primer equipo masculino podrá viajar al EuroFloorball Challenge, el clasificatorio a la Copa de Europa. El reto está en alcanzar la semifinal.

Read More

Más de 12.000 personas celebran el Día del Deporte en Leganés

Mayores y pequeños han disfrutado esta mañana de la fiesta del deporte. Con la Carrera Popular como inicio, Leganés ha vivido una mañana familiar de acercamiento entre deportistas y aficionados. Más de 29 disciplinas, entre las que destacan el fútbol, voleibol, baloncesto, taekwondo y atletismo, se han dado cita en esta fiesta deportiva. 

Read More

Floorball-Leganes-Cuf-campeones

El CUF Leganés sigue haciendo historia: campeón de Liga por décimocuarta vez

Catorce veces campeones. Este es el récord que ganó este sábado el Club de Unihockey y Floorball Leganés en el Pabellón Olimpia. En un partido en el que los de El Escorial hicieron sufrir a los nuestros, los pepineros se impusieron por un resultado final de 5-4 que les otorgó su décimocuarta liga. 

Read More

El Club de Floorball Leganés lucha por el doblete del campeonato nacional

Surgido en 2002, el Club de Unihockey y Floorball Leganés se encuentra en la élite de este deporte. Trece veces campeón de España masculino y una vez de la femenina, es el club con mayor palmarés nacional. En el ranking mundial, la selección española -nutrida en el 80% del CUF Leganés- se encuentra en el puesto 19 de 50.

Read More

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail