Categoría: Madrid

presentacion-II-Atlas-de-Movilidad-de-la-Comunidad-de-Madrid

Solo el 22% de los trabajadores de Leganés tiene su puesto de trabajo en el municipio

El empleo se concentra en el área central de la región, y principalmente en el municipio de Madrid. Fuera de la capital, los municipios que más empleo generan son Alcobendas, Getafe y Pozuelo de Alarcón. Son los datos del II Atlas de la movilidad residencia-trabajo de la Comunidad de Madrid. 

Read More

biblioteca-municipal-villaverde

La Comunidad amplía el horario de 12 bibliotecas para facilitar la preparación de los exámenes

Dos de ellas (B.P. Rafael Alberti y B.P. María Moliner) abrirán las 24 horas los 7 días de la semana. Los otros 10 centros abrirán de lunes a domingo, desde las nueve de la mañana hasta la una de la madrugada. Se pondrán 1.356 plazas a disposición de los usuarios

Read More

Debate de Gobierno regional y sindicatos

La Comunidad traslada a los interlocutores sociales las líneas maestras de los Presupuestos de 2018

El debate de los Presupuestos para 2018 de la Comunidad de Madrid está cerca. La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, preside la segunda reunión del Pleno del Consejo del Diálogo Social. Se trata de una de las reuniones que el Gobierno de la región está realizando con el fin de conformar unos presupuestos consensuados.

Read More

Municipios deberán tener su propio protocolo de contaminación

Leganés deberá contar con un protocolo de contaminación propio el próximo año

La Comunidad ha aprobado el Protocolo Marco de actuación ante episodios de alta contaminación. Divida la región en 7 zonas y 3 niveles de actuación: información y preaviso, aviso y alerta. Se contemplan medidas progresivas de información, promoción del transporte público, limitación de la velocidad del tráfico y reducción de emisiones. Leganés trabaja ya para tenerlo listo el próximo año.

Read More

estrategia-madrid-por-el-empleo

La Comunidad destinará 83,5 millones a programas mixtos de formación y empleo para desempleados de larga duración

La Comunidad de Madrid destinará durante 2018 un total de 83,5 millones de euros para fomentar el empleo de parados de larga duración y perceptores de Renta Mínima de Inserción, a través de programas mixtos de formación y empleo que se llevan a cabo en colaboración con las entidades locales. Se trata de un 12,1 % más de la partida asignada para 2017.

Read More

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail