¡Sorteamos entrada doble para la final de ‘El Monstruo de la Comedia’ con JJ Vaquero!

Final de El Monstruo de la Comedia Sorteo

¿Quieres disfrutar de la final del concurso El Monstruo de la comedia? En Leganés Activo sorteamos una entrada doble para ver la final de El Monstruo de la Comedia a través de una forma muy sencilla: suscribiéndote a nuestro boletín.

Cómo participar

Suscríbete a nuestro boletín: A través del siguiente formulario, suscríbete a nuestro boletín semanal. Rellénalo, envíalo y confirma la suscripción. Tras ello, envíanos un email con el asunto “Final de El Monstruo de la Comedia” y en el cuerpo del mensaje no olvides añadir tus datos de contacto. Si ya eres suscriptor de nuestro boletín, solo tendrás que enviarnos el email con tus datos de contacto y el asunto “Final de El Monstruo de la Comedia”. ¡Podrás ver a J.J. Vaquero, David César y los monologuistas finalistas en directo!

Bases

A cada participante le será asignado un número en función de su orden de participación. El día 13 de junio de 2017 a las 12 horas se realizará un sorteo en el que se escogerá al azar un número de los asignados para conocer quiénes serán los ganadores. El mismo día 13 Leganés Activo se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles que han sido agraciados con el premio.

Las entradas han sido cedidas por LaJarota y dan acceso al espectáculo Final de El Monstruo de la Comedia celebrado en Leganés el día 17 de junio en el Teatro José Monleón a las 19h (Avenida Mar Mediterráneo, 14).