II Campeonato de Judo de Lozoyuela

Publicidad - Continúe navegando
judo

AROA DÍAZ / Tras el éxito de la convocatoria del año pasado, el Club Magerit, en colaboración con la Federación Española de Judo y el ayuntamiento de Lozoyuela, preparan una competición – exhibición en el polideportivo de la ciudad para el próximo domingo 22 de abril.

El evento comenzará a las 10.30 de la mañana con un entrenamiento en el que, tanto profesores como alumnos, calentarán realizando juegos y distintas actividades. Una vez finalizado el calentamiento tendrá lugar una exhibición del kata necesario para la adquisición del título de 6º DAN. La jornada finalizará con una competición entre los distintos alumnos de los clubs participantes en cuatro categorías distintas: pre-pre-benjamines (de 4 y 5 años), pre-benjamines (de 6 y 7), benjamines (de 8 y 9) y los más mayores que competirán en la categoría de alevines (de 10 y 11 años)

Tras la finalización de la jornada deportiva, prevista a las 13 horas, el club ha preparado un picnic en la dehesa del pueblo entre los participantes y sus acompañantes amenizado con una serie de actividades en las que podrán participar tanto judokas como familiares.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El club Magerit está conformado por cinco instituciones que colaboran en la organización de esta y muchas otras actividades relacionadas con este deporte. En su formación se encuentran en el CP Agustín Rodríguez Sahagún de Vallecas, Los Salesianos de Carabanchel, el CP Beata Filipina de Carabanchel, el Polideportivo de Lozoyuela y el CEIP Federico García Lorca de Leganés.

AMPLIACIÓN:
Entre los cerca de cien participantes, se encontrarán los alumnos de Judo del CEIP Federico García Lorca de Leganés de la mano de sus entrenadores: Fernando R. Daza Correa, entrenador nacional de 5º DAN y Daniel Castañeda Díaz, monitor de 2º DAN.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.