Nueva etapa de Leganés Activo

Publicidad - Continúe navegando
Buzon email

Como aquellos que nos siguen por redes sociales han podido apreciar, en Leganés Activo nos encontramos inaugurando una nueva etapa en la que contaremos con mayor presencia en las redes sociales y con nuevas secciones.

En los últimos días, a nuestra ya conocida página de Google+ hemos añadido un nuevo perfil en Twitter -lanzado el pasado viernes- y una página de Facebook inaugurada hoy. Juntas, esperamos que se transformen en nuestras herramientas para acercarnos a vosotros, intercambiando comentarios de todo tipo.

Asimismo, incluiremos nuevas secciones como el Buzón del ciudadano, con el que queremos dar voz a todo aquel que tenga una queja o denuncia por el mal estado de las infraestructuras de su barrio, la fata de ayudas a su colegio o, simplemente, para detallar su situación. Estas quejas serán leídas, publicadas y puestas en conocimiento de los diferentes responsables, contando con el intento de buscar, por nuestra parte, una ayuda o solución a vuestro problema.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por último, y no por ello menos importante, estrenamos sección cultural de la mano de Ana Cemborain, quien nos hará llegar la programación teatral y musical así como los diferentes eventos que se vayan a realizar en la localidad, como pueden ser mercadillos medievales o galas benéficas.

Así, damos por inaugurada esta nueva etapa en la que buscamos acercarnos más a vosotros y seguir ofreciendo la información de actualidad política y de calidad que hasta ahora nos ha caracterizado.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.