La Semana de la Salud ocupa las actividades culturales de este fin de semana

Sección:
Publicidad - Continúe navegando
ANA CEMBORAIN / En la agenda cultural continúa la Feria Andaluza y se suma la Semana de la Salud hasta el día 11 de este mes.



Viernes 4 de abril:

Semana de la Salud. Inauguración.18:30 horas. Charla ‘Prevención; protección frente a los mosquitos’ y concierto del Grupo de Violonchelos del Conservatorio Profesional de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’. Organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales. Lugar: Centro Municipal ‘Las Dehesillas’ (Avenida del Museo, 4).

– VII Feria Andaluza de Leganés. Actuación de la Escuela de Baile de la Casa de Andalucía. 20:00 horas. Organizado por la Casa de Andalucía de Leganés y la Asociación de Feriantes de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Lugar: Recinto Ferial.

– Programación cultural ‘A Escena’: ‘Parias’ (títeres para adultos). 20:30 horas. Organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura. Lugar: Teatro ‘Julián Besteiro’ (Avenida del Rey Juan Carlos I, 30).

– VII Feria Andaluza de Leganés. Concierto de ‘Los Kome Kome’. 22:00 horas. Organizado por la Casa de Andalucía de Leganés y la Asociación de Feriantes de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Lugar: Recinto Ferial.


Sábado 5 de abril:

– Jornadas de Deporte Infantil. Baloncesto. 09:00 a 14:00 horas. Organizado por la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Lugar: Pabellón ‘Olimpia’ (Calle del Cobre, 12) y Pabellón de Leganés Norte (Avenida Reina Sofía, 42).

– Jornadas de Deporte Infantil. Gimnasia Rítmica. 09:00 a 14:00 horas. Organizado por la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Lugar: Pabellón ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2).

– Semana de la Salud. ‘Salud en la Plaza’. 11:00 a 14:00 horas.  Múltiples actividades como talleres, reparto de plantas, demostraciones de primeros auxilios, juegos infantiles, mediciones de glucosa y tensión… Organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales. Lugar: Plaza de La Fortuna.

– II Trofeo formativo de Tenis. 14:00 a 21:30 horas. Organizado por el Club de Tenis y Pádel Villa de Leganés, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Lugar: Pistas de la Ciudad Deportiva ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2).

– XVI Trofeo ‘Villa de Leganés’ de Gimnasia Rítmica. 15:00 a 20:00 horas. Participarán clubes de Cataluña, Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid y habrá una exhibición del Club Down Toledo. Organizado por el Club de Gimnasia Rítmica ‘Villa de Leganés’, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana Lugar: Pabellón ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2).

– Semana de la Salud. ‘Sales hoy’. 18:30 a 01:00 horas. Organizado por Cruz Roja Juventud y la Concejalía de Asuntos Sociales. Lugar: Plaza de la Fuente Honda.

– Ciclo de conciertos de la Escuela – Conservatorio ‘Manuel Rodríguez Sales’ en los centros culturales. 20:00 horas. Orquesta Juvenil, Grupo de Violas y Grupo de Violonchelos. Organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura. Lugar: Teatro ‘Rigoberta Menchú (Avenida del Rey Juan Carlos I, 100).

– VII Feria Andaluza de Leganés. Actuación de los grupos ‘Tartessos’, ‘Guadalquivir’ y ‘Al Andalus’. 20:00 horas. Organizado por la Casa de Andalucía de Leganés y la Asociación de Feriantes de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Lugar: Recinto Ferial.

– Programación cultural ‘A Escena’: ‘Goya en la Villa y Corte’ (danza española). 20:30 horas. Organizado por la Concejalía de Juventud y Cultura. Lugar: Teatro ‘José Monleón’ del C.C.C. ‘José Saramago’ (Avenida del Mar Mediterráneo, 24).

– VII Feria Andaluza de Leganés. Concierto de ‘Raíces del Sur’. 22:00 horas. Organizado por la Casa de Andalucía de Leganés y la Asociación de Feriantes de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Lugar: Recinto Ferial.

Domingo 6 de abril:

– Trofeo Cuatro Estaciones Primavera de Gimnasia Rítmica. 09:00 a 14:00 horas. Organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia Rítmica, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana Lugar: Pabellón ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2).

– Concurso social de Doma Clásica Primavera 2014. 10:00 horas. Organizado por el Club Hípico Leganés, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Lugar: Club Hípico Leganés (Senda del Anís, s/n).

– Semana de la Salud. ‘Salud en la Plaza’. 10:30 a 14:00 horas. Múltiples actividades como talleres, reparto de plantas, demostraciones de primeros auxilios, juegos infantiles, mesas informativas, autobús para donación de sangre de Cruz Roja, teatro, revista radiofónica, exposiciones, autobús ‘Drogas o tú’ de la Comunidad de Madrid, mediciones de glucosa y tensión… Organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales. Lugar: Plaza del Laberinto (Leganés Norte).

– II Trofeo formativo de Tenis. 14:00 a 21:30 horas. II Trofeo formativo de Tenis. Organizado por el Club de Tenis y Pádel Villa de Leganés, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Participación Ciudadana. Lugar: Pistas de la Ciudad Deportiva ‘Europa’ (Avenida de Alemania, 2).

– VII Feria Andaluza de Leganés. Actuación de la Escuela de Baile de la Casa de Andalucía. 19:00 horas. VII Feria Andaluza de Leganés. Actuación de la Escuela de Baile de la Casa de Andalucía.Organizado por la Casa de Andalucía de Leganés y la Asociación de Feriantes de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Lugar: Recinto Ferial.

– VII Feria Andaluza de Leganés. Concierto de ‘Marsalá’. 20:00 horas. Organizado por la Casa de Andalucía de Leganés y la Asociación de Feriantes de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Concejalía de Festejos y Seguridad Ciudadana. Lugar: Recinto Ferial.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.