Organizan carrera solidaria en favor de la lucha contra cáncer infantil

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

AROA DÍAZ / La motera leganense Marta Luna y su equipo han organizado para este fin de semana una carrera solidaria en favor de los enfermos de cáncer infantil. Un evento en el que participarán corredores profesionales y aficionados y que estará amenizado con las actuaciones de varios artistas.El evento, apoyado por más de 25 patrocinadores, tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo en el circuito de Karting Barataria, en Fuensalida. Magos, cómicos y artistas de todo tipo amenizarán lo que promete ser un emocionante fin de semana de carreras.

Las motos comenzarán a rodar el sábado 21 con los entrenamientos libres en los que los pilotos reconocerán el circuito para hacerse a la idea de lo que se encontrarán al día siguiente, cuando, oficialmente, dé comienzo el espectáculo.

Según el horario facilitado por la propia Marta Luna, el domingo darán comienzo las cronos a las 10:30 de la mañana. Una hora más tarde, correrán las motos de iniciación y, a las 13 horas, llegará el turno de la mini GP que abarca motos desde los 110cc hasta los 140cc. A la hora de comer, a las 15h, darán la salida a las Pit Bike Clase A, Clase B y Protos. La jornada cerrará a las 16:30 horas con la carrera de SuperMotard. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las inscripciones para todo aquel que quiera participar están aún abiertas hasta el 19 de marzo. 

En homenaje a Alex

Las incripciones tendrán un precio de antelación de 50€ y 70€ en el circuito, y toda la recaudación irá destinada a la fundación La Sonrisa de Alex, enfocada en el apoyo a la investigación contra el cáncer infantil, en especial a aquellos afectados por el síndrome de Ewing. 

Un tipo de cáncer infantil –de los más agresivos– que genera tumores en los huesos y que aparece durante la niñez o principios de la edad adulta y que afectaba a Álex, un niño de Pamplona que falleció el pasado 19 de febrero cuando aún se estaba organizando el evento.

- Publicidad Continúe leyendo -

En estos días, el apoyo de motoristas y artistas ha sido muy grande sumándose a la causa nombres como Juan Aroca, el Payaso Maripino o el Mago Pepito, que actuarán este fin de semana, o Fonsi Nieto y Antonio Maeso que han colaborado con la difusión del evento.

Además de la recaudación de las inscripciones y las entradas a los eventos –que no tendrán precio fijado-, también habrá habilitada una fila 0 con la que los asistentes podrán realizar sus donaciones a nombre de La Sonrisa de Álex en el Iban que se muestra en la imagen.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.