Eugenia Carballedo (PP) no será concejala de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

La cabeza de lista del Partido Popular de Leganés, Eugenia Carballedo, no será finalmente concejala de Leganés tras un debate en el seno interno del partido local, el cual aún continúa presidido por una gestora. De esta forma, Carballedo se mantendrá como diputada de la Asamblea de Madrid al margen de la política local.

Después de varias semanas de debate, la gestora encargada de la dirección del partido local tras la destitución del alcalde en funciones, Jesús Gómez, ha decidido que Eugenia Carballedo no tome posesión del acta de concejala de cara a la próxima legislatura.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El debate, suscitado desde que se conocieran los resultados de la noche electoral, ha concluido con la salida de Carballedo, número 1 de la lista. Esta salida provocaría la entrada al Salón de Plenos nuevamente de los actuales concejales en funciones Ángel Recuenco, como número 6.

De esta forma, Eugenia Carballedo pasaría a formar parte únicamente de la Asamblea de Madrid, donde ha obtenido un escaño participando en la lista de Cristina Cifuentes, la cual será, a la luz de los últimos pactos, quien gobierno en la Comunidad de Madrid durante los próximos cuatro años.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.