Iván Labrado será el nuevo entrenador del CD Leganés FS Femenino

Publicidad - Continúe navegando

CD LEGANES FS / El club ya ha decidido el sustituto de Raquel Mondoruza al frente del primer equipo femenino. El elegido ha sido Iván Labrado, un técnico con experiencia en la categoría y que seguro dará muchas alegrías al C.D. Leganés F.S.

Tras barajar varias alternativas, el club se ha decantado por Iván Labrado, que se incorporará al club esta semana y dirigirá por primera vez al equipo en el decisivo enfrentamiento de dentro de dos fines de semana contra el Viaxes Amarelle. Junto a él, Marta Rivero ‘Stopy’, actual entrenadora del Primera Regional, le acompañará como segunda entrenadora del equipo.

Iván Labrado es un experimentado técnico que ya conoce muy bien el fútbol sala femenino. Él fue el encargado de dirigir al F.S.F. Alcorcón en la temporada de su ascenso a Primera desde la Segunda División Nacional, y tratará de repetir gesta con el Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Durante su presentación nos dedicó sus primeras palabras como nuevo técnico pepinero:

¿Qué te ha motivado a fichar por el C.D. Leganés F.S.?

Pienso que le debo mucho a Poli y que gracias a él estoy aquí. Por un lado me ha motivado trabajar con él y la forma en la que le he escuchado hablar de este club.

- Publicidad Continúe leyendo -

Por otra parte, volver a ser el entrenador de un gran equipo, tener la oportunidad de trabajar con este grupo, poder competir al máximo nivel… Me motiva mucho este reto, el reto de ascender al Leganés a Primera División. Tengo ganas de romper la línea.

¿Cómo afrontas este reto? 

Lo afronto habiendo empezado ya a perder horas de sueño, dejando que mi cabeza trabaje en segundo plano en este proyecto mientras que hago otras cosas y, por supuesto, con total ilusión. Lo afronto fríamente y racionalmente pero con una gran pasión, con una enorme lista de las cosas que quiero transmitir en los próximos meses y con una tremenda confianza en lo que voy a hacer.

¿Qué es lo que más te ilusiona de este proyecto?

He venido a Leganés a dar lo mejor de mí para conseguir el primer ascenso de la historia de este club a Primera División. Me ilusiona convencer a los demás de cosas que pueden hacerse, pero que aún no se han hecho. Me ilusiona sumar y romper líneas, y esta parece bastante gorda.

Lee la entrevista completa

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.