Miss Caffeina+Kuve en concierto en la UC3M de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Fin de semana de conciertos entre los que destacan el del grupo indie ‘Miss Caffeina’ y la actriz Beatríz Carvajal se cuela en la agenda con una comedia de enredos.

Viernes 6:

-Concierto de Miss Caffeina+Kuve ‘Ciclo Generador’ en el auditorio de la UC3M a las 20:30 horas. El precio de entrada anticipada es 14 euros; 18 euros en taquilla.

Actuación en directo de Vergüenza Ajena en Fnac Parquesur, a las 19:00 horas, con ‘Dibujando sueños’.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

-La Libre de Barrio presenta a Chico Herrera ‘Cantando a los poetas’, Antonio Machado, Lorca y Tomás Segovia entre otros, a las 19:30 horas.

Sábado 7:

-‘Los diablillos rojos’, comedia de enredos protagonizada por Beatriz Carvajal en el teatro José Monleón a las 20:00 horas. La obra sigue la historia de una mujer que acude a urgencias desesperada y le cuenta a la doctora de guardia que se le aparecen unos diablillos rojos.

Dirigida a un público adulto. El precio de entrada es de 13 euros; 6,5 reducida.

- Publicidad Continúe leyendo -

‘Sinfín de cuentos’ en la Libre de Barrio a las 19:00 en lo que será su última sesión. En el turno de adultos intervendrá Israel Hergón con sus historias.

VI Maratón Fotográfico Nacional en Fnac Parquesur de 11:00 a 18:00 horas. Se trata de un concurso en el que todas las tiendas Fnac convocarán simultáneamente a los participantes inscritos a realizar, en ese mismo día, una fotografía sobre un tema común. Habrá premios para los ganadores de cada tienda y otros especiales para las mejores imágenes a nivel nacional. La inscripción previa se realizará en el mostrador de información de la tienda.

Domingo 8:

-Los alumnos de la Escuela de Cuentacuentos acudirán a la Libre de Barrio a las 12:30 para compartir historias con los pequeños oyentes en la sesión infantil de un ‘Sinfín de cuentos’.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.