Estreno del corto ‘La solución de Mario’ sobre el acoso escolar

Publicidad - Continúe navegando

Sin duda en la agenda cultural de esta semana se destaca la proyección de este corto, no solo por su tema, sino por que son los jóvenes de Leganés quienes se encuentran detrás de la producción del mismo.

Viernes 13:

-Estreno del corto sobre el acoso escolar realizado por jóvenes de los talleres de cine del Ayuntamiento de Leganés. ‘La solución de Mario’ se proyectará a las 18:30 horas en el centro cívico Julián Besteiro.

El corto ha sido escrito, interpretado y realizado por chicos y chicas que han participado desde el pasado mes de octubre en tres talleres de cine: guión, interpretación y técnico. El pase es gratuito y los asistentes podrán seguir la historia de Mario, un niño que sufre día a día en el colegio. Tras aguantar durante un tiempo las burlas de sus compañeros decide vengarse pero una amiga llegará a tiempo para hacerle ver que esa no es la solución.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

-Fnac Parquesur presenta a las 19:00 a La Ganga Calé en una actuación en directo con ‘Cosquillas en la azotea’. Esta banda es capaz de asimilar y mezclar la rumba, el funk, el latin, o el pop-rock de manera natural y desenfadada y desde su debut en 2010 no han parado de actuar.

Sábado 14:

-Espectáculo de danza flamenca ‘Seis almas gemelas’ en teatro José Monleón a las 20:00 horas. Seis personas convergen para demostrar la diversidad emocional y estética que engloba el arte flamenco con distintos estilos.

El precio de entrada es de 5 euros; 3 euros reducida.

- Publicidad Continúe leyendo -

Concierto de Howie Reeve en La Libre de Barrio a las 19:00 horas.

-Proyección de la película ‘¿Quién puede matar a un niño?’ de Chicho Ibáñez Serrador en Fnac Parquesur. Tendrá lugar a las 18:30 horas dentro de las sesiones ‘Filmoteca FNacional’.

Domingo 15:

-Club Fnac Kids de Parquesur presenta la actividad ‘Aprendemos a tocar las canciones de nuestras series favoritas’, a las 12:30 horas. Recomendado para niños mayores de 6 años.

Con este taller de creación musical se quiere dar a conocer más a fondo los instrumentos musicales. Mediante la experimentación improvisada y con ayuda del monitor aprenderán a tocas canciones populares infatniles y descubrirán el solfeo desde cero

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.