Agotadas las entradas para Pablo López en las Lunas del Egaleo

Publicidad - Continúe navegando

El cantante malagueño Pablo López ha agotado las entradas de su concierto para este sábado mientras que Miguel Poveda está camino de hacer lo propio. El concierto de Daniel Diges, previsto para el siguiente fin de semana, continúa la misma senda de los dos anteriores y se prevé que esté cerca de llenar el recinto del Egaleo.

La promotora EmotionalEvents ha anunciado que el artista malagueño Pablo López se presentará el sábado 16 de julio ante un teatro lleno para interpretar canciones como “Tu enemigo” , “Lo saben mis zapatos”, “Debería” o “El Mundo” , la expectación que ha causado su actuación en Leganés ha sido máxima teniendo en cuenta que será la única que haga de su exitosa gira “El Mundo” en la Comunidad de Madrid. Con quince días de antelación ya no es posible conseguir entradas.

Por otro lado, el cantaor flamenco Miguel Poveda lleva el mismo ritmo de ventas, según el promotor del concierto se espera “otro soldout” de hecho las entradas de Preferente ya están agotadas y son muy pocas las disponibles de la categoría general.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Poveda estará en concierto el viernes 15 de julio y tocará varios “palos” de la música española y andaluza, flamenco y copla, fandangos, soleas etc todo el arte andaluz a través de la considerada mejor voz actual del flamenco y acompañado por un elenco de músicos espectaculares dirigidos por el Maestro Amargós.

También estará presentando su nuevo disco el 23 de julio el eurovisivo Daniel Diges con un concierto centrado en las mejores canciones de musicales, un espectáculo que no tiene desperdicio “Calle Broadway”.

Las últimas entradas para ver a Miguel Poveda y también las de Daniel Diges se pueden conseguir en El Corte Inglés, EmotionalTickets.es, Ticketmaster, Ticketea o Atrápalo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.