‘Leganés se casa’ convierte el centro de la localidad en una gran boda

Publicidad - Continúe navegando

La Plaza de Roma y las calles del centro de Leganés se convirtieron en un gran centro comercial abierto en el que los leganenses pudieron conocer los productos y servicios de los 50 establecimientos relacionados con el sector nupcial y agrupados en la iniciativa comercial ‘El Barrio de las Bodas’. Petro Valverde fue el invitado honorífico. Un vestido del diseñador cerró un desfile que contó con actuaciones durante toda la tarde 

La Plaza de Roma de Leganés y las calles aledañas se convirtieron el pasado sábado en una gran boda con el desfile de moda ‘Leganés se casa’, organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), el Ayuntamiento y la Unión Empresarial de la localidad (UNELE) dentro de la iniciativa comercial ‘El Barrio de las Bodas’.

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano, y la presidenta y vicepresidenta de AMEL, Ana Victoria Muñoz y Estela Marina Pérez, inauguraron esta jornada con el corte simbólico de una cinta. «Ha tenido una acogida maravillosa«, destacó la presidenta de AMEL Victoria Muñoz quien destacó el esfuerzo de los comerciantes por hacerla realidad. «Nuestro objetivo es continuar y acudir a diferentes ferias del sector para presentar nuestro producto y colocarnos en el mapa«.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Es un día muy importante para poner en marcha esta idea tan original como interesante y necesaria para apoyar el comercio”, señaló Bejarano. Además, el concejal anunció que “próximamente tendremos más eventos como la Feria Outlet que ya tiene muchos comercios interesados en participar y cerraremos el año con una edición más de la Campaña de Navidad”.

50 establecimientos participantes, sorteos y desfile de Petro Valverde

Los leganenses que asistieron durante la tarde del sábado al desfile ‘Leganés se casa’ pudieron conocer detalles de los productos y servicios de los 50 establecimientos relacionados con el sector nupcial que participan en ‘El Barrio de las Bodas’. Las calles vivieron una gran animación con puestos de ropa, bisutería o servicios como el de fotografía o la exhibición de vehículos.

Las parejas de novios asistentes participaron en el sorteo de diferentes regalos como tratamientos, tarta nupcial, una limusina para el día de la boda, sesión de fotos, fin de semana rural o masajes, entre otros. Estos premios fueron anunciados antes del cierre del desfile, en el que una modelo de novia lució un vestido del diseñador Petro Valverde, invitado honorífico.

- Publicidad Continúe leyendo -

Durante toda la tarde, modelos profesionales y de la localidad desfilaron por la pasarela ubicada en la Plaza Roma en el que se mostraron modelos de novia y novio, padrinos, arras, pajes, damitas y lencería, entre otros. Asimismo, la animación musical a cargo de la cantante local Cati y las actuaciones de baile no faltaron en un gran evento conducido por dos presentadores.

El album completo de la ceremonia, en nuestra página de Facebook.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.