Fallece un joven de 21 años arrollado por el tren cerca de Leganés Central

Publicidad - Continúe navegando

El servicio de emergencias 112 ha certificado el fallecimiento del joven esta mañana. El joven, de 21 años, se encontraba paseando cerca de las vías cuando el tren pasó. La víctima se encontraba tan cerca de las vías que fue golpeado por el convoy a su paso. El accidente se produjo en las inmediaciones de Leganés Central.

El accidente ha tenido lugar a las 9 de la mañana del domingo 23 de octubre. En este momento, un joven de 21 años paseaba por las cercanías de las vías del tren de Leganés Central cuando un convoy salió de la estación. El chico caminaba tan cerca de la vía que fue arrollado por el propio tren.

Los servicios de emergencias que acudieron al lugar sólo han podido certificar el fallecimiento del joven debido a la gravedad del accidente. Esta situación ha provocado retrasos en el servicio de Cercanías durante la mayor parte de la mañana. Finalmente, interrumpieron el servicio entre Leganés y Fuenlabrada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Desde Cercanías Madrid habilitaron a las 9:40 se ha establecido un servicio de tren lanzadera para dar cobertura a este tramo. Finalmente, sobre las 10 se ha reactivado el servicio volviendo paulatinamente a la normalidad a lo largo de la mañana. 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.