La Compañía de Danza municipal presenta ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Publicidad - Continúe navegando

Los cuentos se cuelan en la programación de este fin de semana con narradores de historias para grandes y pequeños; además del ballet de la famosa Alicia que llevan a cabo los miembros de la Compañía de Danza Municipal de Leganés.

Viernes 2:

-Exposición ‘Desestructuración. Dibujo, pintura y collage de Vivian Rodríguez’ hasta el 9 de enero en el C. C. Rigoberta Menchú. Destructuración nace de la búsqueda de una nueva acepción de la relación entre espacio (naturaleza) y ser humano (elemento femenino).

Sábado 3:

-Ballet ‘Alicia en el País de las Maravillas‘ en el teatro José Monleón a las 19:30 horas. Versión del clásico de Lewis Carroll bajo la dirección de Sonia Camacho y la participación de la Compañía Municipal de Danza de Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La recogida de invitaciones ya está disponible a partir de las 17:00 horas en el propio teatro.

-‘Sinfín de cuentos’ en la Libre de Barrio a las 19:00 horas. En la sesión de adultos se contará con la presencia de Juan Gamba con su espectáculo ‘Arráncame la cabeza’.

-El auditorio UC3M albergará el espectáculo ‘El estudiante y la Zarzuela. Sueño lírico en un acto‘, a las 20:00 horas. La obra quiere recuperar el género de la zarzuela con un argumento divertido y la música recogida de grandes maestros.

- Publicidad Continúe leyendo -

El precio de la entrada oscila entre los 7 y los 15 euros.

Domingo 4:

-El domingo es el turno de la sesión familiar del ‘Sinfín de cuentos‘ de la Libre de Barrio a las 12:30 horas. El narrador Juan Gamba llevará relatos divertidos y participativos con ‘Cuentos bufonescos’.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.