Dos entrenadores del Voleibol Leganés, seleccionadores de Madrid

Publicidad - Continúe navegando

Esta semana ha comenzado el programa de Tecnificación de la Federación Madrileña de Voleibol. Tras las sesiones de supervisión del pasado fin de semana se ha realizado la Primera concentración del 8 al 11 de diciembre.

El Club ha contado para estas primeras sesiones con un gran número de jugadores seleccionados: 13 infantiles masculinos de los 35 convocados; 6 infantiles femeninas de las 30 convocados; 10 cadetes masculinos de los 27 convocados; y 9 cadetes femeninas de las 29 convocadas.

Además hay que señalar que dentro del programa se ha contado con dos entrenadores del Club: Miguel de la Gama para el grupo infantil masculino y Marta Ballesteros como técnico de apoyo del grupo cadete femenino.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De entre los participantes en dicho Programa de Tecnificación se seleccionará a los deportistas que participarán en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Edad Escolar 2017.

SM2 victoria para seguir en la cabeza

Los chicos de -SuperLiga 2 se enfrentaron contra Xativa en casa. Partido en el que, aunque empezaron perdiendo los locales en el primer set, consiguieron sacar los tres puntos del partido. El conjunto valenciano no le perdió la cara al encuentro en ningún momento realizando una gran actuación defensiva, pero a pesar de ello el ataque de los jugadores de cvleganes pudo puntuar y con ello conseguir la victoria.

Por parte de las chicas de SuperLiga 2, en el partido se decantó el grupo de Almería Volley Grupo 2008 que logró su segundo triunfo en liga tras imponerse 3-1 a cvleganés.com. Las almerienses se encomendaron a la pegada de Aurora Martín (23 puntos) para superar a unas leganeses que no pudieron aprovecharse de los 19 puntos de Elena Pérez.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.