Más de 600 escolares de Leganés participaron en el proyecto deportivo de integración e igualdad ‘Gira Megacracks’

Publicidad - Continúe navegando

En el Pabellón de La Fortuna junto a 30 deportistas con algún tipo de discapacidad y la plantilla del Inter Movistar en el Pabellón de La Fortuna

Más de 600 escolares de Leganés participaron el pasado lunes en el Pabellón de La Fortuna en el proyecto deportivo de integración e igualdad ‘Gira Movistar Megacracks’, organizado por el equipo de fútbol sala Inter Movistar y el Club Deportivo Leganés Fútbol Sala con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, y ediles de la Corporación asistieron a una jornada en la que los escolares aprendieron de la mano de 30 deportistas que sufren algún tipo de discapacidad y la plantilla del Inter Movistar, uno de los mejores equipos de fútbol sala del mundo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El actual representante institucional de Inter Movistar y uno de los deportistas más laureados de la historia del deporte español, Luis Amado, entregó una camiseta conmemorativa del evento al alcalde de Leganés. Por su parte, Santiago Llorente obsequió a la entidad con el recuerdo de una réplica de la escultura ‘Puerta del aire’ en nombre de la ciudad.

El periodista deportivo Iñaki Cano se encargó de conducir el acto. 123.000 escolares y cerca de 11.000 deportistas discapacitados han participado en este evento en sus 10 años de historia. Una iniciativa en la que a través del fútbol sala se persigue enviar un mensaje educativo de integración e igualdad tanto a niños y niñas como a adultos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.