Los concejales expulsados de Leganemos crean ‘Ganar Leganés’

Publicidad - Continúe navegando

Debido a la situación vivida en Leganemos, cuatro de los seis concejales de la formación fueron expulsados el pasado mes de octubre. Ahora, junto a una veintena de personas, los ediles anuncian la creación de Ganar Leganés. Se trata de un nuevo partido que ha recibido ya el apoyo de diversas asociaciones.

Las concejales Rocío Cruz, Mercedes Condés, Beatriz Alonso y el concejal Manuel Barbé han sido los impulsores de este nuevo partido. Los seis ediles no adscritos han anunciado la creación de este «espacio amable para canalizar todo su esfuerzo«. ‘Amable’ en contraposición con el conflicto que aseguran vivir en el seno de Leganemos, organización de la cual fueron expulsados el pasado mes de octubre.

«Debido al conflicto que se mantiene en Leganemos desde hace tiempo y que las ha llevado a ser concejales no adscritas, consideran necesario para lograr que el verdadero cambio político y social llegue a nuestra ciudad. Este espacio que han puesto en marcha se llama Ganar Leganés«. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En este nuevo partido, aseguran, están presentes 21 de los 34 candidatos a las elecciones municipales. La apuesta ha obtenido el apoyo de «la inmensa mayoría de los colectivos que ayudaron a crear Leganemos«. Además, en las próximas semanas lanzarán un manifiesto de apoyo en el que se podrá inscribir todo aquel que lo considere.

En este tiempo que llevamos hemos podido comprobar como las instituciones tienen mecanismos para atrapar a nuestras representantes, son muchas las trampas que el sistema ha creado para domesticarnos. Ni éramos ni somos políticas profesionales, por ello compatibilizaremos nuestros trabajos con las instituciones y con la movilización en la calle«, declaran desde el nuevo partido.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.