Nereo Champagne aterriza en Leganés para reforzar la portería blanquiazul

Publicidad - Continúe navegando

La necesidad manda, y así, el club pepinero ha puesto su maquinaria a funcionar en este mercado invernal para reforzar la portería a causa de las cuantiosas bajas que sufre el equipo en forma de lesiones. El elegido ha sido el argentino Nereo Champagne. Este guardameta de 31 años llega cedido por el Club Olimpo de Bahía Blanca hasta final de temporada. Esta cesión incluye una opción de compra que el Lega podrá ejercer a final de temporada por la cantidad de 950.000 euros. En la sesión matinal de hoy se incorporará a los entrenamientos y será presentado oficialmente mañana jueves a las 13:00 en la sala de prensa de Butarque.

Cuenta con veteranía y experiencia en clubes de renombre latinoamericanos como San Lorenzo, equipo con el que fue convocado para el Mundial sub-20 de 2005 con Argentina, proclamándose vencedor. Su buen rendimiento le llevó a debutar en la primera división argentina con San Lorenzo en 2007. En el año 2012 firmó por el club Olimpo, donde ha militado los cuatro últimos años, firmando casi los 160 partidos oficiales. Con esta incorporación, el club pepinero pretende alinear un arquero de garantías para los dos próximos compromisos (Real Betis y Athletic Club), debida a la ausencia de Iago Herrerín (sanción ante el Betis y cláusula del miedo ante los vascos) y la lesión hasta final de temporada de Serantes.

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.