El equipo de Superliga 2 de Voleibol, debuta en la Copa del Príncipe

Publicidad - Continúe navegando

Por primera vez  el equipo de Super Liga 2 masculino del Club Voleibol Leganes se ha clasificado para jugar la Copa Principe que se ha disputado en San Sadurniño los días 7 y 8 de Enero y donde los 4 mejores equipos de la primera vuelta de la categoría de plata  lucharon por ser los campeones de dicha Copa. 

El cruce para llegar a la final se jugó contra el conjunto anfitrión  de la Copa Príncipe y ganador de la anterior edición:  Intasa San Sadurniño. Ellos lucharon por entrar en la final y optar a convertirse en el primer equipo capaz de conquistar en dos temporadas consecutivas la Copa. Pero los pepineros no eran un rival fácil para ellos puesto que la solidez del conjunto de Ildefonso García, con los puntos de Noé de Mena serían la gran amenaza para impedir la fiesta del bloque anfitrión.

Y así se pudo ver en un  emocionante e intenso encuentro. Un excepcional primer set, repleto de igualdad y resuelto por un 30-28 para el equipo local son reflejo de ello. Los siguientes dos set también se inclinarían hacia los locales que estuvieron en todo momento apoyados por su publico (25-19, 25-16)

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los pupilos de Ildefonso pese a intentarlo en todo momento veían como su primera vez en  para la Copa Principe se cerraba en la primera jornada de la Copa y se tenían que volver a casa sin poder dar la sorpresa frente al anfitrión. Eso si sin olvidar el logro ya conseguido: tener una de las cuatro plazas para la Copa. Enhorabuena equipo.

Torneo navideño del deporte escolar

En los primeros días del año, el Club Voleibol Leganés ha organizado el habitual Torneo Navideño para los jugadores de voleibol con licencia de Deporte Infantil, gratuito para todos ellos tanto para los jugadores pertenecientes a equipos de las escuelas del Club como aquellos que no.

El día 2 y 3 los mas pequeños, alrededor de 70 jugadores benjamines y alevines en cada jornada, participaron de juegos y partidos de minivoley en las 9 pistas montadas para ello, así como del desayuno del Roscon típico de estas Fiestas.

- Publicidad Continúe leyendo -

La novedad en esta edición ha sido la ampliación del Torneo  a las categorías infantil, cadete y juvenil. La convocatoria en la jornada del día 4  unió a 103 jugadores que pudieron disfrutar de partidos durante toda la mañana en las 4 pistas montadas en el Europa.

Y la cuarta jornada cerró el evento con la convocatoria de todas las categorías, volviendo a superar el centenar de asistentes.

Se puede resumir el Torneo completo como unas jornadas de convivencia  y disfrute alrededor de las pistas de voley, con un computo de 350 deportistas en activo durante las Navidades. Y sobretodo, un éxito de organización gracias a los 30 monitores voluntarios de las escuelas del Club que han hecho posible que se pueda organizar una edición más, disfrutando ellos tanto o más que los asistentes a pesar de el trabajo organizativo que supone cada día el Torneo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.