Vecinos denuncian la aparición de alfileres en restos de comida en el parque

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Algunos vecinos de Leganés han denunciado la aparición de restos de comida con alfileres en parques. Se trata de una lamentable práctica con la que dañar a los perros durante los paseos con sus dueños. Desde el Ayuntamiento animan a denunciar ante el 010 cada vez que se encuentre con comida adulterada.
Vecinos de Leganés han denunciado, una vez más, la aparición de alfileres en restos de comida abandonados en el parque Los Hortelanos (San Nicasio). Esta práctica, ha causado daños ya en varios perros mientras paseaban con sus dueños. Y es que, al ser ingerido el alimento, los animales se clavan el alfileres en la boca o la garganta produciéndoles graves daños.

A través de las redes sociales, los vecinos han compartido imágenes de esta comida. En ellas pueden verse distintos tipos de alimentos como salchichas o carne. De esta forma, alertan a los dueños de mascotas que tengan cuidado para que sus perros no se vean afectados con esta situación.

El partido ULEG también se ha hecho eco de esta denuncia. En una publicación en redes sociales recordaban que esta no es la primera vez que se ven obligados a denunciar esta práctica. Ante esto, han puesto en conocimiento de los hechos al Ayuntamiento quienes instan a denunciar ante la policía para detener a los responsables. Además, han anunciado que reforzarán la presencia policial en el parque.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.