CEIP Concepcion Arenal, gran ganador de los Carnavales de Leganes 2017

Publicidad - Continúe navegando

Unos precisos disfraces de tigres y una cuidada coreografía han llevado al CEIP Concepcion Arenal a ganar el premio especial del publico por segundo año consecutivo, en los Carnavales de Leganes 2017. También se alzaron con el primero en comparsa y el tercero en carroza.

Más de 55.000 personas participaron en los desfiles de Carnaval de Leganés y La Fortuna. En total, más de 50.000 personas siguieron el desfile de Leganés que contó con una masiva participación de 62 comparsas y grupos. 3.300 personas desfilaron por el recorrido.

«Estos ganan algo«, «¡qué trabajados los disfraces y el baile! ¡y qué coordinación!», podía escucharse entre el público al paso de la comparsa del CEIP Concepción Arenal. La cuidada coreografía acompañada con el gran lujo de detalles de sus disfraces, consiguieron la fórmula mágica con la que conquistaron a asistentes y jurado. El colegio se alzó finalmente con el primer premio en comparsa, el tercero en carroza y el premio especial del público. Este último por segundo año consecutivo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Aliarse con películas y series de éxito siempre es garantía de victoria. Esto debieron pensar en la Fundación Esfera, que se inspiraron en Juego de Tronos para crear su carroza. Liderada por un enorme y detallado dragón, junto a ‘su madre’, la Khaleesi, abrió el desfile de los Carnavales de Leganés 2017. La comparsa estaba conformada por la Guardia de la Noche y los malvados Caminantes Blancos. La fundación se alzó con el primer premio en comparsa.

La Casa de Andalucía fue el encargado de cerrar este podio, un año más. Así, su alegoría a la primavera con disfraces de mariposas y árboles se llevaron el segundo premio en comparsa. Por otra parte, su carroza al más puro estilo de Carnavales de Brasil, con tres bailarines en la cima amenizando el desfile, se alzó con el primer premio, entregado por el alcalde, Santiago Llorente, durante la gala celebrada por la tarde.

Por su parte, en la categoría Infantil-Juvenil los ‘engalaxiados’ del Colegio Pequeño Príncipe ganaron el primer premio; la Asociación Cultural Regreativa hizo lo propio en la categoría de Tercera Edad; y la peña Buen Rollito, en la categoría de No registrados.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.