La rotura de una tubería inunda la calle La Sagra durante la mañana

Publicidad - Continúe navegando

La calle La Sagra de Leganés se ha convertido en un enorme río después de la rotura de una tubería. La fuerza del agua ha podido con uno de los muros de la vía que ha vencido. Un vehículo ha quedado atrapado por él. La acción de los bomberos locales ha logrado evitar su derrumbe.

Durante unos minutos la calle del barrio de Zarzaquemada se ha visto inundada por una fuerte corriente de agua. La rotura de una tubería del Canal Isabel II ha provocado la intervención de 11 bomberos y 4 vehículos para achicar la gran masa de agua.

La Policía Local acordonó la zona y colocó vallas para evitar el acceso de peatones.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La fuerza del improvisado río hizo que cediese un pequeño muro de la vía sobre dos vehículos que estaban aparcados. Los agentes apuntalaron la tapia para evitar que se derribase por completo y poder extraer el coche. Finalmente, procedieron a derrumbarlo para evitar mas daños.

La rotura provocó la inundación de la Sala de calderas de una comunidad de propietarios cercana por lo que bomberos tuvieron que achicar el agua con electrobombas. Los bomberos procedieron a cerrar el paso de agua. Los técnicos del Canal de Isabel II procedieron a su reparaciónas tarde.

 

- Publicidad Continúe leyendo -

 

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.