El potente directo de Novedades Carminha llega el próximo 5 de mayo a Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El Servicio Dejóvenes de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Leganés, la Universidad Carlos III de Madrid y FESTIMAD organizan este concierto dentro del ciclo de actuaciones en salas de toda la Comunidad de Madrid. Los gallegos, uno de los grupos referencia en festivales de todo el país, acercarán a Leganés su cuarto trabajo, ‘Campeones del mundo’

Novedades Carminha llevará su potente sonido en directo hasta el Auditorio Padre Soler de Leganés el próximo viernes 5 de mayo en un concierto organizado por el Servicio Dejóvenes de la Concejalía de Deportes, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Leganés, la Universidad Carlos III de Madrid y FESTIMAD dentro del ciclo de conciertos que se celebran en salas y escenarios de la Comunidad de Madrid.

Leganés se suma de esta forma a la 24 edición de FESTIMAD con uno de los grandes grupos españoles del momento. Los gallegos Novedades Carminha son una de las principales referencias del rock and roll en castellano y acercarán hasta nuestra ciudad su cuarto disco, ‘Campeones del mundo’. Estos jóvenes músicos han sido desde su primer una de las grandes revelaciones gracias a su facilidad para asumir y trabajar distintos estilos y géneros.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Junto a Novedades Carminha se subirá al escenario del Auditorio Padre Soler de Leganés el enérgico quinteto de madrileñas Juanita Banana. Sus sonidos creativos dan como resultado una fiesta de garaje, surf y rock and roll.

Las entradas para el concierto, que arrancará a las 20.30 horas, pueden adquirirse en este enlace. Las entradas tienen un precio de 12 euros en anticipada y 15 en taquilla. Asimismo, tendrán un descuento de 2 euros los socios y socias de Dejóvenes, los usuarios del Carné Joven de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Universitaria de la Universidad Carlos III, desempleados y jubilados.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.