El Jurásico revive en Leganés con la Dino Expo XXL

Publicidad - Continúe navegando

Después de una larga gira por toda España, las más de 80 piezas de Dino Expo XXL aterrizan en Leganés. Se trata de la mayor exposición de réplicas animatrónicas de dinosaurios de Europa. Grandes y pequeños podrán descubrir los detalles de estos extintos animales y la Edad de Hielo. 

La Cubierta de Leganés acoge desde el pasado jueves 13 de abril la gran exposición del Jurásico. Dino Expo XXL cuenta con ocho decenas de piezas sobre los animales que reinaban la Tierra hace 65 millones de años. Con un recorrido libre de hora y media, los asistentes de todas las edades podrán conocer los detalles del Jurásico y la Edad de Hielo.

La exhibición está planteada como un recorrido en el que además de experimentar la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, los visitantes podrán aprender sobre cada una de las especies gracias a la información dispuesta en paneles descriptivos, haciendo de esta experiencia educativa un viaje en el tiempo que disfrutarán grandes y niños.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Todo aquel que quiera visitarla podrá hacerlo de lunes a viernes de 11h a 21h en horario continuo, por 6€ los niños a partir de 2 años, y 8€ el público general. La exposición, que continuará en La Cubierta hasta el 23 de abril, continuará su gira por Collado Villalba y Zaragoza, entre otras ciudades.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas

1 COMENTARIO

Suscribir a
Notificar a
1 Comentar
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Eli
Eli
6 años

Hola buenas me gustaría que esta exposición se estuviera expuesta en varias sitios mas de Madrid
Gracias

Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.