Comienzan las inscripciones al IV Torneo Intercolegios Ciudad de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El C.D. Leganés F.S. pone en marcha el IV Torneo Intercolegios de fútbol sala “Ciudad de Leganés”. Tras la madurez de la celebración de las tres primeras ediciones y el éxito conseguido en cada una de ellas, el club seguirá trabajando y apostando por el fomento del fútbol sala femenino del municipio.

EEl torneo Intercolegios se está convirtiendo en una cita imprescindible para las niñas de la ciudad, en el que, año tras año y con los éxitos y experiencias de las ediciones anteriores, las propias féminas esperan con ilusión otra la celebración de un día tan especial. Un torneo que ha llegado a mover e incluso sobrepasar el número de 500 participantes, demuestra el interés por el mismo y motiva al club a seguir desarrollándolo en pro de las más pequeñas.

El torneo se celebrará el próximo viernes 9 de junio en la Ciudad Deportiva Europa y, al igual que en otras temporadas, podrán participar todos los colegios de Leganés. El club ya ha comenzado a visitar todos los centros de educación primaria para dar a conocer e invitar personalmente al torneo a profesores y alumnas. Además, el club impartirá clinics gratuitos en algunos centros para ayudar a promover el deporte en Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Como en los últimos años, el torneo se dividirá en dos categorías que lo harán más ameno para las niñas, separándolas en sub-9 (para niñas entre 1º y 3º de primaria) y sub-12 (para niñas entre 4º y 6º de primaria), haciendo grupos de un mínimo aconsejable de 8 niñas. La fecha máxima de inscripción al Torneo será el 26 de mayo de 2017.

El Leganés quiere seguir creciendo junto con el torneo y, como siempre contará con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés a través de la Concejalía de Deportes, Igualdad y Juventud. A través de su web y las redes sociales, el CD Leganés FS informará de su organización, pero si estáis interesados y deseáis más información, podéis contactar con el club a través del correo electrónico cdleganesfs@gmail.com.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.