El grupo leganense Nadye, lanza nuevo videoclip de ‘Olor a sal’

Publicidad - Continúe navegando

Los leganenses Nadye han estrenado este fin de semana nuevo videoclip. El perteneciente a la versión acústica de su tema Olor a sal. Un sonido limpio acorde con la estética del videoclip en el que cantante y guitarrista son únicamente acompañados por una puesta de sol.

Nadye saca su lado más melódico con la versión acústica de Olor a sal. Se trata del segundo videoclip de su tercer álbum, El último minuto en la Tierra. Un sonido limpio que durante los 4 minutos de la canción traslada al oyente a los sentimientos de la separación de la que habla.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Este lado acústico podría convertirse en familiar para los seguidores de Nadye. Y es que se encuentran experimentando nuevos sonidos. «Guitarras acústicas, percusión y otros instrumentos ajenos a la música habitual de la banda«. Declaraciones que indican que próximamente podremos tener un nuevo trabajo de estos rockeros leganenses después de 3 años sin disco.

Nadye - Olor a sal (Videoclip Oficial - Versión acústica)

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.