El rapero Endecah y el rock español de Debler ponen ritmo a un fin de semana teatral en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El teatro amateur copa la agenda de esta semana. Los alumnos de secundaria de diferentes institutos se subirán a los escenarios del Auditorio UC3M para deleite de su público. Además, el rock en español y el rap tendrán su cita en Fnac Parquesur mientras el flamenco volverá a resonar en las paredes de La Libre de Barrio. Una agenda multidisciplinar para disfrutar del fin de semana en Leganés:

Jueves 11:

El sueño de una noche de verano (adaptada) en el Auditorio UC3M de Leganés. En el marco de La Escuela a escena, los alumnos de secundaria del IES Isaac Albéniz interpretarán esta obra clásica del inglés Shakespeare. A las 10h entrada libre hasta completar aforo.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Momo (adaptada) en el Auditorio UC3M de Leganés. En el marco de La Escuela a escena, los alumnos de secundaria del IES Las Canteras de Collado Villalba interpretarán esta obra clásica de Michael Ende. A las 12h entrada libre hasta completar aforo.

Viernes 12:

Metamorfosis en el Auditorio UC3M de Leganés. En el marco de La Escuela a escena, los alumnos de secundaria de secundaria de Calasancio en Madrid interpretarán esta obra Basada en Invasión de Mila Oya. A las 11h entrada libre hasta completar aforo.

En el marco de La Libre Blues llegan Virginia Rubio – Blues Trío. Estos tres músicos forman parte de diferentes formaciones de Blues como Gatos Bizcos, Baboon Blues County o el dúo Virginia Rubio & Óscar Linares. Tras su paso por el escenario de La Libre en diciembre de 2016, vuelven con su formato trío para rescatar respetuosamente un repertorio cargado de clásicos del Blues de la primera mitad del siglo XX. En La Libre de Barrio (C/Villaverde, 4) a las 19h.

- Publicidad Continúe leyendo -

Tete Novoa actuará en directo en la Fnac del CC Parquesur a las 18h. El vocalista de Saratoga llega a Leganés para mostrar su espectacular directo a los fans del heavy en español más destacado del panorama actual.

Entonces… ¿vamos a hacer un musical? en el Auditorio UC3M de Leganés. En el marco de La Escuela a escena, la asociación Trástulo de Torrelodones interpretarán esta obra de creación propia. A las 21h entrada libre hasta completar aforo.

Sábado 13:

Endecah actuará en directo en la Fnac del CC Parquesur a las 19h. El rapero zaragozano presenta su nuevo disco «1|» a sus fans en Leganés.

-Recital-concierto. Duermevela presenta «Paisajes, un viaje por dentro y fuera del mundo». El espectáculo es una propuesta de viaje, «Paisajes, un viaje por dentro y fuera del mundo», donde textos y canciones propios se entrelazan para contar un viaje con dos etapas. En La Libre de Barrio (C/Villaverde, 4) a las 19h.

-Taller de huerto: Montando la huerta de verano en el CEA de Polvoranca de 11h a 13h. Continuamos montando la huerta de verano, temporada de mayor esplendor y riqueza del huerto, con mimo y cariño para comer rico y sano.

Taller huellas de animales en el CEA de Bosquesur de 11h a 13h. Mediante un juego de pistas aprenderemos cómo identificar los rastros y huellas de la fauna de Bosque Sur. Además fabricaremos huellas de animales en pasta de sal.

- Publicidad Continúe leyendo -

Domingo 14:

Debler llega a la Fnac del CC Parquesur a las 19h. El grupo de rock madrileño presenta su último trabajo en la sala de conciertos de la tienda de Leganés.

-La trianera Rocío Díaz actuará en directo en La Libre de Barrio a las 20h. Desde su infancia convivió con grandes artistas flamencos como Matilde Coral, Rafael el Negro o El Mimbre que son amigos y conocidos de su familia. En su adolescencia se traslada a Huelva y comienza su carrera artística en distintas peñas de la provincia.

-Taller de huerto: Detectives del huerto en el CEA de Bosquesur de 11h a 13h. Descubriremos curiosidades sobre las hortalizas del huerto mediante juegos de investigación. También realizaremos las labores de huerto típicas de primavera.

-Senda de bicicleta: De huerto en huerto en el CEA de Polvoranca de 11h a 13h. Recorrido en bicicleta e camino hasta el vecino huerto de Bosque Sur donde se colaborará con sus tareas hortícolas de temporada. Recorrido de dificultad fácil. En total 10 km. Salida desde el CEA Polvoranca. Traer bicicleta propia.

-El grupo infantil más exitoso del momento, Pica Pica llega a las 12 de la mañana Parquesur para ofrecer su espectáculo de manera gratuita a los más pequeños. El grupo acaba de recibir el botón de dorado de Youtube por haber alcanzado la cifra de un millón de suscriptores y las más de mil millones de reproducciones de todos sus vídeos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.