La Asociación de Vecinos de Zarzaquemada acercan su labor y recogen sugerencias de los vecinos

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Durante tres jornadas, la AVV Zarzaquemada organizarán encuentros en las calles y plazas del barrio. Con ellos pretenden acercar su labor a los vecinos así como recoger las propuestas y sugerencias que se planteen. Buscan aumentar la participación en la asociación, pues es el barrio más habitado de Leganés.

La asociación vecinal de Zarzaquemada ha organizado unas jornadas que se van a desarrollar en las calles y plazas del barrio en las que mostraremos a los vecinos y vecinas aspectos destacables de lo que viene siendo nuestra actividad en defensa de un barrio más habitable y solidario. En el desarrollo de estos encuentros, sin duda vamos a recoger las sugerencias y propuestas que se planteen. Estamos convencidos, que trabajar en los barrios para mejorarlos, requiere de una amplia participación de la vecindad.

Las fechas de estos encuentros son los días 22, 23 y 24 de mayo a las 19h en los siguientes espacios.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
  • Día 22 de mayo, lunes: Avenida de Juan Carlos I (entre C/ Rioja y estación de metro- sur Julián Besteiro)
  • Día 23 de mayo, martes: Zona Peatonal del Paseo de la Solidaridad (junto al CP. José María Pereda)
  • Día 24 de mayo, miércoles: Plaza de los Gatos, esquina con C/ Somontano y la Avda., de Europa.

Os invitamos a participar y conocernos mejor viendo la muestra fotográfica de la actividad que venimos desarrollando en temas relacionados con el trabajo en las áreas de: mujer, deporte, urbanismo (rehabilitación de viviendas, mejora de nuestras calles para los peatones y tráfico rodado, pasos de cebra, aceras), cultura, infancia, nuestro trabajo de apoyo a los inmigrantes, impartiendo clases de castellano, actividades de ocio (excursiones por todo el territorio para uso y disfrute de nuestros socio y socias, así como de la población en general) y campañas de afiliación para defender mejor nuestras demandas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.