La Junta de Distrito de Zarzaquemada se revitaliza con un amplio programa de actividades

Publicidad - Continúe navegando

Las calles del barrio se llenarán de programación y actividades. Además, en el gimnasio del Centro de Mayores Ramiro de Maeztu también se celebrarán diferentes espectáculos gratuitos abiertos a todos los vecinos y vecinas

El barrio de Zarzaquemada se llena de actividades culturales y de ocio durante las próximas semanas con una variada programación que llevará diferentes espectáculos a las calles del barrio así como también al gimnasio del Centro de Mayores Ramiro de Maeztu. Todos los espectáculos son gratuitos y abiertos a todos los vecinos y vecinas de la localidad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La Junta de Distrito de Zarzaquemada ha puesto en marcha este programa cultural diseñado para los vecinos y vecinas de diferentes edades, que con la llegada del buen tiempo podrán salir a las calles a disfrutar de la programación.

Durante el fin de semana la Compañía Farrés Brothers representará el teatro familia ‘Trípula’ en el gimnasio del Centro de Mayores Ramiro de Maeztu. Todos los leganenses que lo deseen podrán asistir a alguno de los tres pases programados (sábado 20 a las 18:30 y 20 horas y domingo 21 a las 12:00 horas). Esta obra obtuvo en 2016 el Premio FETEN al mejor espectáculo de espacio no convencional.

Tras la buena acogida del espectáculo programado el pasado 30 abril en el Día Internacional del Jazz, el 28 de mayo habrá una nueva oportunidad de disfrutar de la Swing Machine Orchestra y su espectáculo Familia Barber. El propio día 28 a las 13 y 17 horas la Asociación Acuababel llevará al Parque Picasso el espectáculo de danza contemporánea ‘Espaciotopía’.

- Publicidad Continúe leyendo -

Esta tarde, también en la JMD de Zarzaquemada, la charla ‘Hábitos saludables’ ofrece consejos y ayuda en el bienestar de las personas que han padecido o padecen cáncer.

Por su parte, El Salón de Plenos de la JMD de Zarzaquemada  también acoge tres nuevas sesiones de reiki de dos horas de duración. Serán los días 30 de mayo, 6 y 27 de junio y lo ofrece la Asociación de servicio Reiki de Madrid.

Mes de junio cargado de actividades

Hasta finales de junio continuará la programación con espectáculos de diversas artes. De esta forma, en Zarzaquemada se podrá disfrutar de pasacalles musical (25 de junio de 12 a 14 horas), teatro en el Paseo de la Solidaridad (24 de junio a las 20 y 25 a las 12 horas), música con piano en el Parque Picasso (18 de junio a las 12 horas) o humor con el concurso de monólogos ‘El monstruo de la comedia en Zarzaquemada’ (25 de junio a las 18:30 horas).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.