El blues, el rock y la moda salen a las calles de Leganés del 8 al 11 de junio

Publicidad - Continúe navegando

Los eventos de Legamoda y el Festival South Side de blues se unen esta semana en Leganés. Además de las actividades habituales en los diferentes centros cívicos de la ciudad.

Jueves 8

-Presentación del libro ilustrado Desde las entrañas de Inma Luna y Zaida Escobar. Casi por intuición los poemas de Inma Luna fueron absorbidos por el universo pictórico de Zaida Escobar y, de tan instintivo encuentro, nació este proyecto singular, con formato de libro de arte que acabamos de publicar en Baile del Sol. La poesía y las artes plásticas se funden en este trabajo hermoso y visceral nacido de la colaboración entre la artista Zaida Escobar y la poeta Inma Luna. A las 19.30h en La Libre de Barrio (C/Villaverde, 4)

Viernes 9

Festival de blues South Side. Actuarán en el escenario del teatro Egaleo: Eric Gales (22.05h), por primera vez en España, Los Mambo Jambo (23.55h) y Julian Maeso (20.30h). Abonos ya a la venta.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Legamoda. La I Feria de Moda, Calzado y Complementos de Leganés con hasta 25 jaimas de diferentes comercios de la ciudad. En el bulevar situado frente al Centro Cívico Rigoberta Menchú del barrio de El Carrascal.

Recital acústico de poesía de Dramal & Lucideces. Dramal & Lucideces es esencialmente el reflejo artístico de nuestra amistad. Después de muchos años de compartir vivencias inolvidables, surgió la idea de unir nuestras dos grandes pasiones en un mismo proyecto. Por parte de Dramal, la música. Por parte de Lucideces, la poesía. A las 19h en La Libre de Barrio (C/Villaverde, 4).

Sábado 10

Festival de blues South Side.

- Publicidad Continúe leyendo -
  • En el escenario de la plaza de España de Leganés y en horario matinal sera turno para Victor Puertas & The Mellow Tones(13.45h) con Felix Slim como “telonero” (12.30h).
  • En el Teatro Egaleo por la tarde (18.30h) se podrá ver a Mr Sipp (22.30h), The Excitements (00.05h), Travellin Brothers (19.30h) y Lazy Lester (21h).

Legamoda. La I Feria de Moda, Calzado y Complementos de Leganés con hasta 25 jaimas de diferentes comercios de la ciudad. En el bulevar situado frente al Centro Cívico Rigoberta Menchú del barrio de El Carrascal.

Concierto de Enchiloson. La banda Enchiloson la forman Fidel, Brenda, Jorge y Lorena y se origina de una mezcla latinoamericana y española que se fusiona con el característico son tumbao cubano, boleros, salsa y rumba, pop fusión y flamenco, siendo además un grupo que crea música inclusiva y accesible que incorpora lengua de signos. A las 19h en La Libre de Barrio (C/Villaverde, 4)

Concierto Solidario para las Colonias Felinas de Leganés. Concierto para ayudar a la financiación del Proyecto CES (Captura, Estelirización y Suelta de Gatos).  Con las actuaciones de Miguel Osa, Javiche, The MDF Gringa, Los Kome-Kome, Comida para Pezes, Caskarrabias, Eisi-Disi, Aleterkado, Deskarte, L-Mental y José Carlos Molina (Ñu). Comenzará a las 14:00 horas en la sede de Leganemos, Calle Butarque 11, con una comida vegana y, a partir de las 16:00 en Plaza España continuaremos con conciertos y actividades infantiles, organizadas por Ayudanos a Ayudar y la Asociación Colectivo Animalista de Leganés.

Domingo 11

Legamoda. La I Feria de Moda, Calzado y Complementos de Leganés con hasta 25 jaimas de diferentes comercios de la ciudad. En el bulevar situado frente al Centro Cívico Rigoberta Menchú del barrio de El Carrascal.

La Libre Flamenco. Rafita de Madrid al cante y José Hernández al toque. Rafael Jiménez Jiménez conocido artísticamente como «Rafita de Madrid» dentro del panorama flamenco, pertenece  una familia de artistas reconocidos dentro del panorama flamenco con personajes como Rafael Farina o El Cigala. A las 20h en La Libre de Barrio (C/Villaverde, 4).

Rock en familia. Con acceso gratuito, las familias podrán disfrutar de un recital en beneficio a los afectados por el Síndrome Prader-Willi con un donativo de 3€. El acto tendrá lugar con las actuaciones de La Naranja Blossom, Cabaret Infantil, Junkher, Cableados, o la Magia de Carlos Mera. A las 10h en el Teatro Egaleo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.