El Partido Popular colabora en la gala benéfica a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

Publicidad - Continúe navegando

El Partido Popular ha presentado, junto con la Escuela de Danza Siete Notas de Leganes representada por Ana Barahona y Cristina Alonso, la gala benéfica que tendrá lugar el sábado 14 de junio de 11:30 a 13:15 horas en el Centro Cívico José Saramago sito en la Av. Del Mediterráneo nº 4 de Leganés.

Miguel Ángel Recuenco (portavoz del Grupo Municipal Popular): “La responsabilidad del Partido Popular es trabajar sin descanso por los vecinos de Leganés, y lo hacemos desde todas las perspectivas posibles, tanto en la labor política diaria en el Ayuntamiento, como aportando nuestra colaboración a actos benéficos en favor de entidades dedicadas a la labor social

Otras noticias - Sigue leyendo


 

El Partido Popular ha presentado hoy, junto con la Escuela de Danza Siete Notas de Leganes representada por Ana Barahona y Cristina Alonso, la gala benéfica que tendrá lugar el sábado 14 de junio de 11:30 a 13:15 horas en el Centro Cívico José Saramago sito en la Av. Del Mediterráneo nº 4 de Leganés.

La gala benéfica esta organizada por la Escuela de Danza Siete Notas que tiene su sede en la calle Teniente General Aranda S/N de nuestra ciudad, donde pueden adquirirse las entradas por el precio de 1 €, o participar también en la fila cero.

La gala comenzara a las 11:30 con un breve acto de presentación dando inicio a una sucesión actuaciones de danza española entre las que encontramos “Bodas de Luís Alonso”, “Fandangos”, “Sevillanas Adultos”, “Agua de Coco”, y “Bata Española”, o danzas urbanas de baile moderno o Hip Hop, o danza Clásica “Peter Pan”, o coreográfica “Samba, Bolero y Roch and Roll”, o clásica española como “nostalgia”, así como bailes de salón, para concluir con dos sorteos y una interpretación musical del “Himno de la Alegría”.

- Publicidad Continúe leyendo -

Miguel Angel Recuenco: “Animamos a todos los vecinos a acudir a esta Gala Benéfica, independientemente de la calidad indiscutible de las actuaciones, por el destino del precio de la entradas, la Asociación Española contra el Cáncer, de todos conocida por su loable trabajo en la investigación y apoyo a los enfermos de Cáncer”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.