Éxito de renovaciones en la campaña de abonos del CD Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El Lega sigue de moda, y parece que le queda cuerda para rato. Ni siquiera las últimas polémicas acaecidas en torno al club (desplazamiento de los aficionados en tribuna y añadir ‘Madrid’ al nombre del equipo) han podido frenar la Legamania.

Así lo demuestran los primeros datos recogidos tras el inicio de renovación de los abonos para la temporada 2017/18: 878 socios renovaron su carné en los tres primeros días de campaña. Dicho de otro modo, más de la mitad de las renovaciones permitidas a lo largo de una semana (1.500 socios) tuvieron lugar en esas tres primeras jornadas.

El club es optimista y espera seguir con un buen ritmo de renovación, sin embargo, el número de socios no incrementará debido a la renuncia del club a ampliar su aforo esta temporada. Cabe recordar que el club contó la pasada campaña con 9.000 socios para un Butarque de 11.000 localidades.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La campaña de renovación de abonos 2017/18 comenzó el pasado lunes 5 de junio en las oficinas del Estadio Municipal Butarque. Los horarios son de lunes a viernes de 10h a 20h. y sábados de 11.00h a 14.00h. La campaña finzalizará el 15 de julio. Durante este tiempo, los abonados también podrán cambiar su asiento, pero sólo respecto al aforo que en ese momento esté disponible. El período formal para cambiar de ubicación en el estadio tendrá lugar desde el día 17 hasta el 21 de julio.

La tercera y última fase de la campaña comenzará el lunes 24 de julio, momento en el que podrán darse de alta los nuevos socios. Como novedad, el club ha puesto en marcha un servicio online para que los abonados renueven su carné hasta el día 15 de julio (enlace aquí).

Por último, he aquí los precios de abono que ha presentado el club para la próxima temporada:

- Publicidad Continúe leyendo -

Precios abonados 2017/18

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.