Árboles caídos y carreteras cortadas son el balance del temporal en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Barrio Centro, Zarzaquemada, San Nicasio y La Fortuna han sufrido los estragos del temporal de este jueves. Fuertes vientos y lluvias han provocado pequeñas inundaciones y la caída de algunos árboles. Durante toda la jornada se han visto los efectos de este temporal. 

La Asociación de Vecinos de San Nicasio ha denunciado la caída de varios árboles en el barrio. Alguno de ellos, como se aprecia en la fotografía, han caído hacia carreteras y vías transitadas por vehículos. Sin embargo, en esta ocasión no se ha tenido que lamentar ningún accidente.

Además, se han denunciado caídas de árboles a la entrada de una casa de niños ubicada en la calle Los Frailes, ubicada en el Barrio Centro; así como en la calle Anita Martínez, del Barrio Leganés Norte; y otro árbol cuyo peso ha cedido en el Barrio de San Nicasio, junto a la Universidad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por otro lado, las fuertes lluvias también han provocado cortes en algunas carreteras, como el acceso a La Fortuna desde la M-40 debido a las grandes inundaciones. Un corte que ha durado varias horas, y que finalmente se ha resulto cerca de las 20 horas.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.