Ven a a ver a Ponyo al cine de verano

Publicidad - Continúe navegando

En la agenda cultural de esta semana destacamos las actividades al aire libre que nos propone El Centro Polvoranca con su gymkhana o la película Ponyo que podremos disfrutar en el cine de verano.

Viernes 14

-Si eres fan de Studio Ghibli, apúntate al Ciclo de Verano de Vereda de los Estudiantes que proyecta uno de sus míticas películas Ponyo. Hayao Miyazaki interpreta el clásico de la Sirenita con este film que se estrenó en 2008.

La entrada es gratuita y te recomendamos que te lleves tu silla y algo fresco para beber al patio del centro Azorín, donde se realizará la proyección a las 22:00 horas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

-Presentación del libro El hombre del año pasado de Guillermo Martínez Schrem en La Libre de Barrio a las 19:00 horas. En esta novela nos adentraremos en un viaje inesperado en el que distintos personajes desconocidos entre sí se ven envueltos en una aventura vertiginosa que les llevará por distintos parajes españoles hasta que cada uno encuentre aquello que anda buscando.

Sábado 15

-Continúan las actividades propuestas por el Centro Polvoranca para este mes de julio. Este sábado se llevará a cabo una Gymkhana para todos los públicos de 10:30 a 12:30 horas en el parque Polvoranca.

La gymkhana consistirá en conseguir un mapa gracias al que encontraremos los lugares señalados y con el que puede que también ganemos algún que otro premio. Se trata de una manera divertida de conocer el parque para todos aquellos que se animen a participar.

- Publicidad Continúe leyendo -

-No os podéis perder el noveno aniversario de The Marzales en el Derry Irish Tavern, la entrada es gratuita a partir de la media noche.

Domingo 16

-El Centro Polvoranca se centra ahora en los más pequeños y les prepara el taller Ecodestrezas, en esta ocasión los mayores de 6 años podrán hacer pan y pasta a partir de productos ecológicos. También tendrá lugar en el parque de 10:30 a 12:30 horas.

-Podéis visitar hasta el 31 de julio la exposición de cuadros pintados por Almudena Arias Perera, Cuéntame un cuento, en La Libre Gallery.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.