El centro comercial Parquesur acogerá el segundo restaurante Five Guys en España

Publicidad - Continúe navegando

Es la primera apertura en un centro comercial en nuestro país. El restaurante de la cadena contará con 60 empleados y casi 600m2 entre local y terraza

Parquesur, el mayor centro comercial de la Comunidad de Madrid, ha anunciado que el próximo 17 de julio abrirá las puertas del segundo restaurante en España de Five Guys, cadena de hamburguesería estadounidense, líder de la nueva categoría “Better Burger”. El nuevo restaurante dará empleo a 60 personas- entre gerencia y personal de restaurante- y tendrá casi 600m2 entre local y la terraza exterior con una capacidad para alrededor de 200 personas.

Esta nueva apertura será el primer local que se instaura en un centro comercial en nuestro país. Se trata de un establecimiento espacioso situado en un enclave estratégico dentro del centro comercial, entre la zona de restauración y la zona de moda. Además, contará con una cuidada terraza exterior y dos máquinas Coca-Cola Freestyle. Los visitantes tendrán la oportunidad de degustar productos frescos preparados a mano diariamente que ofrecen más de 250.000 combinaciones diferentes de hamburguesas de carne vacuna de primera calidad con sus 15 toppings gratuitos y también más de 100 opciones de refrescos de Coca-Cola Freestyle.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Five Guys, que ha tomado fama recientemente gracias a la propaganda dada por el expresidente de Estados Unidos, Obama, fue creada en 1986 en Arlington, Virginia por la familia Murrell y en la actualidad cuenta con más de 1.400 restaurantes en 8 países. Jerry, Janie y sus 5 hijos siguen liderando esta compañía familiar y conservando los mismos valores sobre los que se creó hace ahora 31 años. El restaurante de Parquesur será el segundo de la compañía en nuestro país, sumándose al local inaugurado el 31 de octubre del año pasado en la Gran Vía madrileña.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.