El Club Voleibol Leganés conoce a sus próximos rivales en la SuperLiga 2 Masculina

Publicidad - Continúe navegando

En el pasado viernes salió publicado el calendario de Super Liga 2 Masculino, donde el Club Voleibol Leganés participara un año más con el equipo senior.

Un total de 19 equipos para esta liga de plata quedarán repartidos en dos grupos de competición para la primera fase del Campeonato. La división instaurada en la competición en el 2007 puede celebrar que en su undécima edición dispondrá de nuevo de dos grupos por segunda vez en su historia.

La distribución de los grupos queda conformada de la siguiente forma:

Otras noticias - Sigue leyendo


 

superliga 2 masculina voleibol

Nuestro grupo B nos dejará derbis madrileños contra nuestros vecinos de Voleyplaya Madrid y el recién equipo de la sierra ascendido por primera vez a la categoría CV Villalba.

Además tendremos nuevos duelos contra equipos que el año pasado estaban en el mismo grupo como los valencianos de Xativa Voleibol, los alicantinos de CV Almoradí, Cisneros Alter de Tenerife y el equipo de Barcelona C.V. AA Llars Mundet, y equipos nuevos a conocer como los mallorquines de  Manacor y Mintonette Almería. 

- Publicidad Continúe leyendo -

Competición, ilusión y  retos  nos esperan a partir del primer fin de semana de octubre, con los catalanes de Llars Mundet como primeros rivales de la Liga, con el objetivo de volver a estar en lo más arriba de la tabla, y porque no, mejorar la Tercera posición de la temporada pasada que nos de opciones a jugar la fase de ascenso a la Superliga, la division de oro. El equipo comenzará a trabajar a finales de agosto al frente de nuevo del entrenador veterano en la categoría Ildefonso Garcia pero con una plantilla con cambios que dará seguro mucho que hablar a partir de que se vaya conociendo la alienación que lo compondrá. Habrá que esperar aún un tiempo para conocer el equipo completo que nos representará por toda España.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.