Sfhir finaliza su mural frente a la Asociación de Vecinos de San Nicasio

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Tras más de dos meses de trabajo, Sfhir, con la ayuda de Xandra Lunar y la Asociación de Vecinos de San Nicasio, ha finalizado un mural de 3.200 metros cuadrados ubicado en Leganés. 

1.500 litros de pintura han sido necesarios para poder finalizar este miércoles un mural de 3.200 metros cuadrados de suelo. Ubicado en la pasarela del tren de San Nicasio, se trata de una de las pinturas urbanas más grande del país.

Diseñado por Sfhir y pintado por el artista con la ayuda de Xandra Lunar, el mural tiene por lema «Sueña tu barrio. Sueña tu mundo«. Bajo esa inspiración, el artista ha representado a dos mujeres durmiendo bajo una colcha pintada por los vecinos de Leganés.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

La Asociación de Vecinos de San Nicasio, la organizadora de la iniciativa, ha lamentado la falta de apoyo por parte del Ayuntamiento. No obstante, ha destacado haber conseguido el objetivo de «hacer barrio« consiguiendo la participación de los vecinos además de haber decorado uno de los lugares «en desuso» del mismo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.