DJ Nano, anunciado en las Fiestas de Leganés, no actuará por no haber sido contratado

Publicidad - Continúe navegando

El Ayuntamiento anunció ayer la caída de DJ Nano del cartel de las Fiestas de Leganés debido un «malentendido». El representante del artista asegura que «nadie se puso en contacto con nosotros».

El programa de actuaciones de las Fiestas de Leganes 2017 ha sufrido un gran cambio de ultima hora debido a la caída de uno de los artistas. Y es que, a pesar de estar anunciado, DJ Nano no había sido contratado. Es más, según su representante, la primera noticia acerca de la posible actuación le llega a través de los medios de comunicación.

Así lo han transmitido públicamente en un comunicado difundido por redes sociales. «Al ver las numerosas menciones nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento«, explican en un comunicado. Tras este contacto, fuentes municipales les hablaron de «un malentendido«.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A pesar de todo, los representantes del artista aseguran que intentaron reparar el malentendido cerrando la actuación ya que «DJ Nano tenia la fecha libre y la publicidad estaba hecha«. Sin embargo, según fuentes del artista, el Ayuntamiento se echó atrás debido a la falta de presupuesto. Una versión que niega la falta de disponibilidad de agenda que alegaba el consistorio.

Reacciones populares

Lo que sí es cierto es que DJ Nano finalmente no estará en Leganes sobre el escenario el 13 de agosto. Una situación ante la que los vecinos de la localidad no han tardado en reaccionar calificando de «surrealista» y «vergonzoso» el ‘malentendido’ entre ambos.

«Los recortes en las fiestas provocan estas cosas» o «Lo que quieren es que vaya gente a través de la mentira«, criticaban algunos usuarios de las redes sociales. Tanto es así que se ha creado una petición en Change.org para la dimisión del concejal de Festejos, Luis Martín de la Sierra, por «su mala gestión en la organización de estas fiestas» aunque sin, por ahora, demasiado éxito.

- Publicidad Continúe leyendo -

Además, no han faltado los que han pedido una actuación gratuita por parte del DJ. «¿Por que no pincha gratis un rato?» o «Ya podía hacerlo sabiendo que Leganés es un municipio obrero«, pedían algunos vecinos.

Disculpas del Ayuntamiento

Por parte del Consistorio se ha emitido también un comunicado explicando el malentendido. «El Ayuntamiento dio por buena una propuesta inicial que no era la definitiva para la actuación de este artista junto a Carlos Jean el próximo 13 de agosto«, reza el escrito. De esta manera, se asegura, se dio el visto bueno a un borrador que no llegó a materializarse.

Una confusión por la que pide disculpas al artista. «El Ayuntamiento de Leganés quiere lamentar el anuncio de un artista no contratado y pedir disculpas por ello a DJ Nano, a su equipo de trabajo así como también a todos los fans del artista y al conjunto de vecinos y vecinas de la localidad«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.