El Club Deportivo Leganés se impone al Alavés en el trofeo Villa de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

El Club Deportivo Leganés se impuso en la noche de ayer al Deportivo Alavés en la XXXVIII edición del trofeo Villa de Leganés, celebrado en el Estadio Municipal de Butarque. El conjunto blanquiazul, que comenzó el encuentro perdiendo, consiguió empatar en la segunda mitad y logró que el trofeo se quedara en casa al imponerse a su rival en la tanda de penaltis.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, fue el encargado de entregar el trofeo de campeón al tercer capitán del Lega, Gabriel Pires. Asimismo, la presidente del CD Leganés, Victoria Pavón, hizo entrega del trofeo de subcampeón del torneo al capitán del Alavés. Ambos equipos se volverán a medir en Butarque el próximo día 18 en la primera jornada de Liga.

Por su parte, el Leganés disputará un nuevo encuentro ante el Atlético de Madrid también en Butarque este mismo sábado. Los dos se medirán en un partido amistoso a las 10.30h del 12 de agosto. Se prevé que este sea el último encuentro de estas características para los blanquiazules ante la llegada de la nueva temporada.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Presentación ante la afición

Antes de este partido, el viernes 11 de agosto, se realizará la presentación oficial del CD Leganés ante su afición, una de las citas más destacadas del programa de Fiestas de Leganés. Tras el pregón de la actriz local Claudia Traisac a las 21:30h, el chupinazo y la traca de inicio de fiestas, alrededor de las 22h los jugadores y cuerpo técnico del Lega irán pasando uno a uno por el escenario de la Plaza Mayor. De esta forma, uno de los espacios más emblemáticos del municipio se inundará de los colores blanquiazules para recibir a los jugadores que conforman la plantilla pepinera.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.