Una mujer herida leve al caerle una rama

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

De nuevo las ramas vuelven a ser noticia. La reaparición del viento ha hecho que una nueva rama caiga hiriendo a una mujer en la clavícula de forma leve. Los hechos han ocurrido en El Carrascal.

En la tarde del miércoles, el viento volvió a soplar en Leganés y los árboles volvieron a caer después del episodio vivido meses atrás. En esta ocasión ha sido una delgada rama la que ha dejado a una mujer herida leve.

Los hechos ocurrían en el parque de El Carrascal, donde ya se ha denunciado la situación de algunos de los árboles en numerosas ocasiones. Unos huecos. Otros sin sitio para expander sus raíces. Algo que les ocurre a una gran cantidad de árboles del municipio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En esta ocasión, la caída, al igual que el pasado mes de mayo, se ha saldado con heridos. Una mujer se encontraba bajo la rama, sentada en la terraza de un bar, en el momento del accidente. Debido a las dimensiones, la herida fue leve en la clavícula. Fue trasladada al Hospital Severo Ochoa donde ha sido atendida.

Desde el sindicato CGT de Althenia han advertido en varias ocasiones sobre el estado del arbolado de Leganés, denunciando el mal estado acarreado por la falta de personal especializado para hacer las podas y el cuidado de todos ellos.

Imagen de archivo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.