Claudia Traisac enciende el chupinazo de las Fiestas Leganés 2017

Publicidad - Continúe navegando

La reconocida actriz de Leganés, Claudia Traisac, ha sido la encargada de realizar el pregón de estas Fiestas de Leganés 2017.  «Leganés es muy importante para mi porque están mi familia y mis amigos. Cada calle, cada rincón tiene recuerdos», confesaba. «Un ejemplo para todos nosotros ya nos demuestra que desde Leganés es posible llegar a lo más alto«, la presentó el alcalde, Santiago Llorente. 

La joven actriz, Claudia Traisac, arrancó las fiestas con un sincero discurso en el que demostró sus raíces pepineras. Un discurso que inauguró confesando sus nervios y emoción. «Leganés es una parte fundamental para mi porque es el lugar donde he crecido. Cada rincón y calle de Leganés guarda un recuerdo de mi vida«. En él enumeró lugares y momentos especiales de la ciudad con los que se identificaron muchos de los presentes.

«El cine al aire libre en Polvoranca con mi madre, llevar a mi hermano con mi padre a Butarque, es coger la 484 para pasar tardes infinitas con mis amigas en una plaza, el mítico Marmey…«, aseguraba la leganense. «En mi camino las fiestas fueron importantísimas porque en esa semana el tiempo se paraba. Solo existían la plaza, los cubos, y comernos un kebab viendo amanecer en la Fuente Honda«.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, recordó sus inicios en la actuación con las clases de teatro en el colegio e instituto y de música en la Escuela Pablo Casals. «Ambos fueron importantísimos en mi vida con la ayuda de mis padres para que yo encontrara lo que me hacía feliz«, confesó. Por eso, recalcó la importancia de que el Ayuntamiento apoye la cultura y la educación, visibilice a aquellos que luchan por sus sueños para crear referentes para todos. 

Finalmente, se despidió mencionando la gran gesta del CD Leganés que este año se mantiene en Primera División. «Mi abuelo fliparía de la emoción al verme a mi y a mi primo, Dani Abanda, director de comunicación del CD Leganés, compartiendo este escenario con el segundo año consecutivo del equipo en Primera División. Que estén en Primera es un sueño hecho realidad y un ejemplo de lucha y esfuerzo«. 

Unas fiestas sin agresiones

Este año, el Ayuntamiento de Leganés se ha volcado en una campaña contra las agresiones sexistas con la edición de chapas y abanicos con la inscripción: «Leganés sin agresiones sexistas«. Una campaña que recordó durante el pregón el concejal de Festejos, Luis Martín de la Sierra. «Queremos que Leganés disfrute de sus fiestas con respeto y sin agresiones de ningún tipo, especialmente sin agresiones sexuales«, aseguró el edil de Festejos.

- Publicidad Continúe leyendo -

Claudia Traisac también recordó la tercera equipación del CD Leganés que recuerda la lucha contra la violencia de género. Una camiseta de color morado que la actriz lucía durante su pregón. «Me parece de admirar que el Lega abandere esta lucha y la visibilice en Primera División«.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.