Leganés representado en el Campeonato de España de Voley Playa

Publicidad - Continúe navegando

El pasado sábado los infantiles partían hacia Murcia para disputar  estos días del Campeonato de España de Voley Playa en el Centro Internacional de Lorca. Llegó el momento de disfrutar en la arena de Lorca  y demostrar la preparación que han estado realizando.

En la mañana del domingo jugaban su primer partido frente a Manacor, partido que se ganaba por 2 a 0. Pero en el partido de la tarde el equipo gallego se llevaba la victoria por 2-1. Aun les queda el partido de la mañana del lunes para cerrar la primera fase, y será el equipo de Andalucía MC Hoteles San José los que estarán luchando también por pasar de grupo.  Ya es un éxito estar allí representando a Madrid, a nuestro Club y nuestra ciudad pero evidente una vez allí se quiere llegar a lo más alto y hacerlo lo mejor posible.

Esperemos tener buenas noticias y que nuestros chavales sigan compitiendo hasta el próximo día 15, pues eso supondrá que han ido acumulando victorias hasta llegar a las finales.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Se aproxima el arranque de temporada

El equipo de SuperLiga 2 Femenino comenzará sus entrenamientos el lunes 28 de agosto. Un equipo joven, ilusionado, con ganas de trabajar duro y que va a luchar a por todo, podremos verlo dentro de nada por la pista del Emilia Pardo Bazán. Una buena preparación está programada para realizar una buena temporada, pues la Liga este año conlleva 22 partidos y para ello hay que estar bien preparado y tenerlo todo atado y previsto, y más si el objetivo del equipo es estar en los puestos superiores de la tabla de clasificación.

El Super Liga 2 Masculino también ha renovado parte de su plantilla e igualmente luchará por estar en lo mas arriba de la tabla.

Ambos equipos comenzarán el nuevo reto de la nueva temporada en casa, las chicas el 23 de septiembre y los chicos el 7 de octubre: no hay mejor comienzo que el de empezar con el apoyo de una grada llena del publico que nos anima y alienta. Esperamos muy buenos momentos esta nueva temporada.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.